busco pinzas traseras de sti

Iniciado por letesubaru, 22 de Noviembre de 2010, 11:46:44

Evolution

#10
Si te interesan unas traseras de evo, tambien de 2 pistones, por 300 las tienes puestas en tu casa, con pastillas a medio uso

mailto:Evoluttion_9@hotmail.com">Evoluttion_9@hotmail.com

letesubaru

#11
ese es mi problema ke la tengo blokeada por no hacerle el pago al vendedor por kerer estafarme,lo de los votos negativos creo ke es cuando compras algo en compralo ya,si me ekivoco ke me corrijan,pero da lo mismo porke este cree otra cuenta con el nombre de la parienta,porke no te dejan tener dos cuentas kn el mismo dni,y el vendedor solo vende a inglaterra.

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

elultimo

#12
Cita de: "letesubaru"ese es mi problema ke la tengo blokeada por no hacerle el pago al vendedor por kerer estafarme,lo de los votos negativos creo ke es cuando compras algo en compralo ya,si me ekivoco ke me corrijan,pero da lo mismo porke este cree otra cuenta con el nombre de la parienta,porke no te dejan tener dos cuentas kn el mismo dni,y el vendedor solo vende a inglaterra.

Si quieres ir a lo seguro, mi consejo es hables con el Sr.Parros; le dices lo que quieres, y te pone en tu casa lo que buscas y bueno, bonito y barato; así vas a lo seguro.
P.D.- Cuando hables con él sube un poco el tono de voz,  sus años y la artrosis también se ceban en el parato orejero. :r_37:

parros

#13
Cita de: "elultimo"
Cita de: "letesubaru"ese es mi problema ke la tengo blokeada por no hacerle el pago al vendedor por kerer estafarme,lo de los votos negativos creo ke es cuando compras algo en compralo ya,si me ekivoco ke me corrijan,pero da lo mismo porke este cree otra cuenta con el nombre de la parienta,porke no te dejan tener dos cuentas kn el mismo dni,y el vendedor solo vende a inglaterra.

Si quieres ir a lo seguro, mi consejo es hables con el Sr.Parros; le dices lo que quieres, y te pone en tu casa lo que buscas y bueno, bonito y barato; así vas a lo seguro.
P.D.- Cuando hables con él sube un poco el tono de voz,  sus años y la artrosis también se ceban en el parato orejero. :r_37:
:s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  Yo tambien te quiero.
parrossti(arroba)hotmail.com


letesubaru

#14
nadie las tiene chicos¿?

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

parros

#15
Cita de: "letesubaru"nadie las tiene chicos¿?

Me he puesto en contacto con el vendedor ingles y me dice que no envia a España, asi que no hemos tenido suerte
parrossti(arroba)hotmail.com


letesubaru

#16
Cita de: "parros"
Cita de: "letesubaru"nadie las tiene chicos¿?

Me he puesto en contacto con el vendedor ingles y me dice que no envia a España, asi que no hemos tenido suerte
gracias parros agradezco tu esfuerzo,k pena k no las mande........ voy a mirar  :r_to2cafe:  mas por ai aver si veo algo.
un saludo y cracias d nuevo

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

parros

#17
He localizado otro ingles que vende las pinzas traseras serie Oro, pero este quiere mas dinero por ellas, pide 365 € + 50 € de envio en total 415 €. Este no vende por ebay es un particular que me lo recomienda uno de los que me suministran discos. me a enviado esta foto.

Estas pinzas tienen algo muy importante, no se han limpiado y no se ven manchas de liquido solo el ferodo, pero eso es normal, la pintura no se ve tostada por tanto es señal inequívoca de que no a habido un calenton.

parrossti(arroba)hotmail.com


letesubaru

#18
Cita de: "parros"He localizado otro ingles que vende las pinzas traseras serie Oro, pero este quiere mas dinero por ellas, pide 365 € + 50 € de envio en total 415 €. Este no vende por ebay es un particular que me lo recomienda uno de los que me suministran discos. me a enviado esta foto.

Estas pinzas tienen algo muy importante, no se han limpiado y no se ven manchas de liquido solo el ferodo, pero eso es normal, la pintura no se ve tostada por tanto es señal inequívoca de que no a habido un calenton.

peus no tienen mala pinta,aver k me dice evolution,ke si me valen las del evo me salen 115 laureles menos jejeje.de nuevoo muchas gracias parros en breves ablaremos de unos discos con nucleo de alu!!k le tengo muchas ganas!!! :r_08:

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

parros

#19
Cita de: "letesubaru"
Cita de: "parros"He localizado otro ingles que vende las pinzas traseras serie Oro, pero este quiere mas dinero por ellas, pide 365 € + 50 € de envio en total 415 €. Este no vende por ebay es un particular que me lo recomienda uno de los que me suministran discos. me a enviado esta foto.

Estas pinzas tienen algo muy importante, no se han limpiado y no se ven manchas de liquido solo el ferodo, pero eso es normal, la pintura no se ve tostada por tanto es señal inequívoca de que no a habido un calenton.

peus no tienen mala pinta,aver k me dice evolution,ke si me valen las del evo me salen 115 laureles menos jejeje.de nuevoo muchas gracias parros en breves ablaremos de unos discos con nucleo de alu!!k le tengo muchas ganas!!! :r_08:

Las pinzas traseras del evo son iguales a las del Sti, pero los anclajes son distintos
parrossti(arroba)hotmail.com