COMPRO JUNTAS DE ESCAPE IMPREZA GT 99-00

Iniciado por WAGON555, 11 de Enero de 2011, 13:10:10

WAGON555

Pues eso que me hacen falta y en la subaru tardan bastante en traerlas si alguien tiene unas por hay de mas se las compro o si alguno conoceis algun sitio donde las tengan y las envien rapido pues tambien....serian 3....la del turbo al downpipe,la del downpipe al intermedio y la del intermedio al final...

Bueno gracias de antemano y haber si lo soluciono lo antes posible, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#1
Oscar, pegale un telefonazo a Javier de Tar, si no las tienen en el almacen, en dos dias te las consigue.

ramonpeñiscola

#2
Sino los de scoobyworld, las tienen en stock y en 2 dias las tienes en casa con tnt express

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

jgarcia

#3
oscar yo las compre la semana pasada en alpi y de un dia para otro me las tuvieron,si quieres miro en la factura el telefono y te lo paso para que les llames asi te ahorras el vieja de ir 1 vez de mas

sebastopol

#4
Oscar: en Quick motor alconbendas me trajeron las de colectores de un día para otro. tlf:618810564 att. Jacinto.
las quieres para la linea de serie ¿no? ¿la del down pipe al intermedio no es cónica, flexible?
Un saludo

WAGON555

#5
Gracias a todos, creo que hablare con alpi si, me parece la opcion mas rapida....mas que nada porque tar esta en orense y tendrian que enviarlas y me parece molestarles demasiado typc.....ramon en scoobyworld he mirado....pero me parece que se suben demasiado a la parra con los precios de las juntas no se....
Sebas, la del downpipe es una bastante grande con forma irregular pero que yo sepa no es conica..es plana..., bueno jaime te llamo o te mando un mp para lo de alpi, un saludo y gracia a todos de nuevo....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#6
No seria molestia, te lo digo yo, pero si las tienes en Alpi, es bastante mas rapido.
Si necesitas algo avisa.

WAGON555

#7
Podeis cerrar este post, ya compre las juntas y puse la linea de serie, un saludo y gracias
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]