compro o cambio subaru

Iniciado por Anton, 30 de Junio de 2008, 20:56:31

Anton

weno pues ando mirando por internet para camibar mi subaru de 108cv por el wrx o por el r pero el tema es que lo kiero en blanco unikamente asique si algien sabe de algunho pues o lo cambio o lo compro...el mio es azul con la preparacion del sti menos la entrada de aire i para ser el 1.5 esta mui wapiño..un saludo(mando fotos)636723810...gracias...

ady

#1
:lol:

PoXo

#2
Blancos hay muy pocos, y menos en venta. Vi un STI blanco en mallorca creo que lo vendian en coches.net o segundamano.

scustom

#3
Para eso estan los planchistas, compratelo baratito y luego lo pintas del color que mas rabia te de...... :r_16:
Frankie Stroker Impreza 2003

pimi

#4
yo vendo uno pero es axul vas a tener dificil lo d comprarlo en blanco hay muy pocos pero d todas maneras suerte

jose bmw320

#5

pimi

#6
ina
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "pimi"yo vendo uno pero es axul vas a tener dificil lo d comprarlo en blanco hay muy pocos pero d todas maneras suerte


Hola como norma general en este foro hay k presentarse primero pasate por la seccion ``presentaciones´´ y date a conocer


ola gtd-guerrero perdona pero ya m presentado en la seccion presentaciones

subarisubari

#7
Cita de: "jose bmw320"aki tienes uno, un poco caro pero.....

//http://coches:net/subaru-impreza-se-wrx-25-sti-4p-gasolina-2007-en-las-palmas-22161505-covo:aspx

s2

jose esto es lo que tenias que haber comprado que por lo menos corre :r_26:

te vienes mañana a alcora o que?