Vendo wrx 2007

Iniciado por rieger_aka_arba, 30 de Junio de 2008, 21:56:24

rieger_aka_arba

Pues eso WRX 2007 con 21000km.Lo de serie mas.
-Suspensiones Tein Flex
-Barra Torretas replica Sti
-Valvula descarga Hks
-Aleron Sti replica (inac)
-Linea escape artesanal en 2,5
-Relojes STRI electronicos con cupula defi
-Llantas de serie pintads en gris grafito
-Arneses
-Turbo timer (sin montar)
Recien revisado(aceite y filtros),pastillas Road House nuevas,neumaticos nuevos good year F1 en 225 45 17 y algo mas que me dejo





Info de precio y demas via mpo msn,saludos, Gerard!  rieger_aka_arba@hotmail.com

ixuke

#1
aceptarias como pago un 2.0r ? como parte quiero decir,simple curiosidad :s102:

subarisubari

#2
joder esta nuevo, te ha salido algun sti barato por ahi? :azn:

PoXo

#3
Vendes algo suelto?

subarisubari

#4
Cita de: "PoXo"Vendes algo suelto?

te ha molado el aleroncito?? :biggrin:

rieger_aka_arba

#5
Cita de: "ixuke"aceptarias como pago un 2.0r ? como parte quiero decir,simple curiosidad :s102:
jejej no buscaria otro tipo de coche......

rieger_aka_arba

#6
Cita de: "subarisubari"joder esta nuevo, te ha salido algun sti barato por ahi? :azn:

Pues no,estoy con el piso liado y tengo que recortar gastos y como no me se controlar seguiria metiendo pasta en el..............

juanjo_impreza

#7
joder que lastima por que esta muy wapo...por cierto las llantas del wrx asi pintadas...un 10 !!!! queda tremendo, piensatelo e intenta no venderlo, el nunca lo haria jeje...bueno y que tienes entre ojos?? as mirado algo ya ???

rieger_aka_arba

#8
Cita de: "juanjo_impreza"joder que lastima por que esta muy wapo...por cierto las llantas del wrx asi pintadas...un 10 !!!! queda tremendo, piensatelo e intenta no venderlo, el nunca lo haria jeje...bueno y que tienes entre ojos?? as mirado algo ya ???
jajja gracias,venderlo no me gusta nada pero tanpoco lo voy a regalar,si no sale comprador pues a disfrutarlo.Busco un type R,clio sport,206 RC una cosa asin

Noelcanarias

#9
Cita de: "rieger_aka_arba"
Cita de: "juanjo_impreza"joder que lastima por que esta muy wapo...por cierto las llantas del wrx asi pintadas...un 10 !!!! queda tremendo, piensatelo e intenta no venderlo, el nunca lo haria jeje...bueno y que tienes entre ojos?? as mirado algo ya ???
jajja gracias,venderlo no me gusta nada pero tanpoco lo voy a regalar,si no sale comprador pues a disfrutarlo.Busco un type R,clio sport,206 RC una cosa asin


 :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:     Busco un type R,clio sport,206 RC una cosa asin. Juer hermano suerte pero no comparto tu opinion. aunque aun asi mucha suerte con tu decision.



PD Juanjo las fotos el finde sin falta q se me habia ido la bola
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher