VENDO LLANTAS WRX 17" DORADAS +6 SLICKS

Iniciado por WAGON555, 24 de Febrero de 2011, 13:15:06

WAGON555

Hola a todos, despues de pensarlo bastante, pongo a la venta el ultimo juego de llantas con slicks que compre no hace mucho y que todavia ni siquiera las he montado....son 4 llantas de wrx pintadas en dorado de 17" 5x100 de 7.5 y el ET no estoy seguro pero 50 o 55 creo....los slicks son 6 dunlop para los minis de la copa y la medida es 215-45-17, estan muy bien de estado y bueno son 6 por lo que tendriais 2 de repuesto por si acaso.....














PRECIO. 600€ portes incluidos
si fuera entrega en mano lo dejaria en 550€, un saludo a todos  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

xinaski

#1
habria posibilidad de llantas sin los slicks y si me pudieras decir cierto el et. gracias.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

Ray_

#2
El ET es 55  :wink:

alvarim.sti

#3
Pues a mi me interesan los slicks haber si se puede hacer algo ya que xinaski le interesan las llantas sin slicks. :s121:

xinaski

#4
Cita de: "alvarim.sti"Pues a mi me interesan los slicks haber si se puede hacer algo ya que xinaski le interesan las llantas sin slicks. :s121:

pues si quieres nos arreglamos entre tu y yo y ya está.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

xinaski

#5
wagon555 te mando un mp con mi telefono y hablamos.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

WAGON555

#6
Hola a los 2, me gustaria saber si estais cerca uno del otro por el tema del envio y claro evitar tener que hacer 2 envios.....y una vez alli pues desmontais los slicks y os repartis el material.....seria posible??......decirme algo al respecto....en cuanto al precio de cada cosa pues podria ser 180€ los slicks y 370€ las llantas.....y los portes los pagais vosotros....que os parece??
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Carlos2.0

#7
q chulas están asi..... me tientan

WAGON555

#8
Cita de: "xinaski"wagon555 te mando un mp con mi telefono y hablamos.

Mp contestado por mi perfecto os envio todo y alli vosotros ya os repartis el material....creo que es lo mejor para todos y para que no suban mas los portes.... mañana por la mañana hablamos mejor :wink: , un saludo :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

xinaski

#9
a ver si alvarim contesta y nos dice de donde es él, y asi ya esta todo un poco mas claro.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo