COMPRA CONJUNTA?

Iniciado por WAGON555, 30 de Abril de 2011, 10:06:23

WAGON555

Hola a todos el tema es que recientemente me he quedado sin bateria en el GT y mirando en foros he encontrado algo que puede resolvernos el problema de que se nos descargue la bateria por no mover el coche y sin necesidad de tener desconectado ningun borne....a mi que el reloj se me quede sin hora me da igual y en cuanto al radio cd...pues eso que solo escucho cd's asi que tampoco sin problemas por ello....os dejo el enlace del sitio....segun pone comprando 10 te regalan 1...bueno yo me pongo el primero de la lista y si alguien esta interesado que se apunte....yo salga o no la compra conjunta lo tengo claro en comprarlo, un saludo

http://www.m32classicparts.com/web/herr ... html?p=238

PD: si alguien tiene visto algo mas interesante que lo diga y valoramos cual interesa mas....yo este me mola por lo facil de montarlo y que no me cuesta nada abrir capo y activarlo....cuando usas el coche a diario no es necesario desactivarlo.....pero para largos periodos de inactividad pues si.....

LISTA DE INTERESADOS:
1.wagon555
2.elultimo
3.juanjo_impreza
4.G_deivid
5.subari
6.javinen
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PeKeL

#1
Hola! :azn:

En mi curro hay desconectadores de bateria tambien!

El lunes te mando un MP y te confirmo que precios hay, y de que tipo son para ver si os agradan jeje.

Un abrazo!

elultimo

#2
Me apunto, lo quiero para otro coche.

WAGON555

#3
Cita de: "PeKeL"Hola! :azn:

En mi curro hay desconectadores de bateria tambien!

El lunes te mando un MP y te confirmo que precios hay, y de que tipo son para ver si os agradan jeje.

Un abrazo!

Ok, perfecto, yo la idea que tengo es de poner algo que no requiera mucha instalacion en principio...pero todo se puede estudiar, un saludo y gracias por cooperar
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

juanjo_impreza

#4
yo tambien estoy interesado


LISTA DE INTERESADOS:
1.wagon555
2.elultimo
3.juanjo_impreza

G_Deivid

#5
Yo también quiero uno, que últimamente muevo poco el impreza y no es la primera vez que me toca sacar las pinzas  :s102:

1.wagon555
2.elultimo
3.juanjo_impreza
4.G_deivid

subarisubari

#6
otro para mi :r_24:

1.wagon555
2.elultimo
3.juanjo_impreza
4.G_deivid
5.subari

elultimo

#7
Que de precio está bien, y es muy útil.

P.D.- para juanjo y subarí la llevo en mano para Alcora.

ramonpeñiscola

#8
mañana miro yo a cuanto salen los que yo monto a los clasicos y hos lo digo a ver si sus interesa

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

WAGON555

#9
Cita de: "ramonpeñiscola"mañana miro yo a cuanto salen los que yo monto a los clasicos y hos lo digo a ver si sus interesa

Ok ramon muchas gracias, que son de estos que no llevan a penas instalacion? o de los que van hasta dentro del habitaculo?, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]