COMPRA CONJUNTA?

Iniciado por WAGON555, 30 de Abril de 2011, 10:06:23

WAGON555

#10
Buenas, me he puesto en contacto con los de m32 y nos han echo una oferta...si pedimos 6 uno es de regalo, los gastos de envio andaran por los 8€ aprox....entonces si fueramos 6 para la compra nos saldrian a 9,70€ cada uno....si somos solo 5 nos saldrian a 11.60€ y nos quedaria uno para venderlo despues....haber si se anima uno mas y si estais de acuerdo lo pedimos...

Aun asi, haber si ramon comenta los que pone el y ya decidimos, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#11
venga dejamos una semana mas si quereis y sino sale nadie pues lo pillamos que por lo que vale, aunque estoy pensando que si se lo digo a santi va a querer uno para el e30 fijo :s102:

G_Deivid

#12
Cita de: "subarisubari"venga dejamos una semana mas si quereis y sino sale nadie pues lo pillamos que por lo que vale, aunque estoy pensando que si se lo digo a santi va a querer uno para el e30 fijo :s102:

+1000 eso mismo estaba pensando yo. Otra ventaja de este invento es que puedes resetear la centralita cuando quieras, sin tener que desmontar un borne de la bateria... por ejemplo para recalibrar la inyección  al pasar de gasolina 95 a 98 (a ver si asi se anima alguien mas  :mrgreen: )

elultimo

#13
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "subarisubari"venga dejamos una semana mas si quereis y sino sale nadie pues lo pillamos que por lo que vale, aunque estoy pensando que si se lo digo a santi va a querer uno para el e30 fijo :s102:

+1000 eso mismo estaba pensando yo. Otra ventaja de este invento es que puedes resetear la centralita cuando quieras, sin tener que desmontar un borne de la bateria... por ejemplo para recalibrar la inyección  al pasar de gasolina 95 a 98 (a ver si asi se anima alguien mas  :mrgreen: )

Si señor; además puede servir de antirrobo; yo hace años tenía una cosa parecida en otro coche y era efectivo.

 Además ese color verde hace conjunto con el resto de cableado y manguitos, azules, rosas, negros, amarillos, verde .... ( vamos todo un caprichito) :r_68:

javinen

#14
yo tambien quiero uno oscar pero como se haria para el pago y el envio a cada uno a su domicilio?

WAGON555

#15
Cita de: "javinen"yo tambien quiero uno oscar pero como se haria para el pago y el envio a cada uno a su domicilio?

Hola javi cuanto tiempo tio.....pues la idea seria si se celebrara la nacional pues los que asistiesen se les daria en ella y lo cobraria alli mismo.... los que no vinieran pues se lo enviaria yo mismo y abria que sumar al precio el envio, el cual no creo que sea mucho....otra opcion es si el ultimo va a Alcora pues que los entregue en mano a subari y a juanjo y yo os mandaria a G_Deivid y a ti los vuestros....

Para el pago si no es entrega en mano pues os pasaria mi nº de cuenta y me haceis una transferencia y listo.....

Me molaria que se celebrara la nacional y daroslo alli para volver a vernos los caretos y concer a alguno mas que no conozco....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#16
Bueno al final que hacemos?, lo pedimos en conjunto o cada uno se pide el suyo?...lo digo porque a mi me hace falta y la verdad que a los que hay que mandaroslo os va a salir casi igual si os lo mando yo....el de la tienda me dijo que los portes eran de 4€ por cada 2 mas o menos...asi que me parece que no compensa demasiado si hay que enviarlos a distintos sitios....en mano si hubiera sido algo mas interesante....yo por mi si quereis los de madrid pido los nuestros....un saludo

PD:en cuanto a los que nos ivais a decir si habia algun modelo mas que nos podia interesar gracias por ofreceros, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

G_Deivid

#17
Si, creo que va a ser lo mejor. Si hubiese mas gente interesada en cada zona se podrían repartir los gastos, pero siendo así es lo que tu dices, no compensa  :s102:

subarisubari

#18
ok, yo voy a pedir 3 para esta zona, si alguien quiere alguno mas de por aqui.

elultimo

#19
Cita de: "subarisubari"ok, yo voy a pedir 3 para esta zona, si alguien quiere alguno mas de por aqui.

Si no te es mucha molestia, pues 1 + para mi, y en Alcora la pongo.