COMPRA CONJUNTA?

Iniciado por WAGON555, 30 de Abril de 2011, 10:06:23

subarisubari

#20
Cita de: "elultimo"
Cita de: "subarisubari"ok, yo voy a pedir 3 para esta zona, si alguien quiere alguno mas de por aqui.

Si no te es mucha molestia, pues 1 + para mi, y en Alcora la pongo.

ok no problem porque espero poder ir a alcora :r_08:

WAGON555

#21
Yo ya lo tengo hara una semana, lo pedi un viernes y el lunes estaba en casa el de seur con el paquete....no pague nada y en la nota te viene un numero de cuenta para hacer el ingreso-transferencia, al final el total han sido 15,29€ envio e iva incluido....ya lo tengo montado y decir que funciona perfectamente, el unico pero es que dado el poco espacio del que disponemos entre el borne negativo y el restode elementos, he tenido que rebajar la escuadra que sujeta la caja de fusibles para que quede colocado correctamente (lleva dos tornillos, lo sacais lo fijais en un tornillo o lo que podais y con una radial o una sierra le quitais entre 1 y 1,5cm de ancho y de la rgo le quitais tambien un poco y asi queda perfecto y sigue haciendo su funcion de sujetar la caja de fusibles)...

Yo ademas le he dado cinta aislante elastica y le he dado ben de vueltas en la zona donde conectamos el cable al borne del desconectador...incluso se le puede poner un poquito de termoretractil....pero vamso que al ser el negativo no habria problema si diera en el chasis...ya que el negativo va conectado a este....es algo que he echo mas por estetica y ergonomia :wink: ...esta tarde si puedo le hago una fotillo y veis como queda puesto, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elultimo

#22
Cita de: "WAGON555"Yo ya lo tengo hara una semana, lo pedi un viernes y el lunes estaba en casa el de seur con el paquete....no pague nada y en la nota te viene un numero de cuenta para hacer el ingreso-transferencia, al final el total han sido 15,29€ envio e iva incluido....ya lo tengo montado y decir que funciona perfectamente, el unico pero es que dado el poco espacio del que disponemos entre el borne negativo y el restode elementos, he tenido que rebajar la escuadra que sujeta la caja de fusibles para que quede colocado correctamente (lleva dos tornillos, lo sacais lo fijais en un tornillo o lo que podais y con una radial o una sierra le quitais entre 1 y 1,5cm de ancho y de la rgo le quitais tambien un poco y asi queda perfecto y sigue haciendo su funcion de sujetar la caja de fusibles)...

Yo ademas le he dado cinta aislante elastica y le he dado ben de vueltas en la zona donde conectamos el cable al borne del desconectador...incluso se le puede poner un poquito de termoretractil....pero vamso que al ser el negativo no habria problema si diera en el chasis...ya que el negativo va conectado a este....es algo que he echo mas por estetica y ergonomia :wink: ...esta tarde si puedo le hago una fotillo y veis como queda puesto, un saludo

A la espera de fotos, que eso de la radial acoyona. :tongue:

WAGON555

#23
Bueno aqui os pongo unas fotos de como queda puesto y el detalle de la pieza que hay que recortar....

















[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#24
menudo reportaje fotografico te has marcado oscar :lol:

sino recuerdo mal tengo que pedir 3 para mi y uno para elultimo y ya esta verdad?

alvarim.sti

#25
Yo tambien me apunto si se esta a tiempo,
LISTA DE INTERESADOS:
1.wagon555
2.elultimo
3.juanjo_impreza
4.G_deivid
5.subari
6.javinen
7. Alvarim.sti
 :s121:

WAGON555

#26
Cita de: "alvarim.sti"Yo tambien me apunto si se esta a tiempo,
LISTA DE INTERESADOS:
1.wagon555
2.elultimo
3.juanjo_impreza
4.G_deivid
5.subari
6.javinen
7. Alvarim.sti
 :s121:

Habla con subari directamente que es el que va a pedir unos cuantos para repartirlos en alcora....si lo hubieras dicho antes, te hubiera pedido yo uno y juan te lo daba el sabado en arenas.....llama a david y diselo, un saludo alvaro
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elultimo

#27
Oscar eso está muy currao, y didáctico. Gracias. :wink:

alvarim.sti

#28
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "alvarim.sti"Yo tambien me apunto si se esta a tiempo,
LISTA DE INTERESADOS:
1.wagon555
2.elultimo
3.juanjo_impreza
4.G_deivid
5.subari
6.javinen
7. Alvarim.sti
 :s121:

Habla con subari directamente que es el que va a pedir unos cuantos para repartirlos en alcora....si lo hubieras dicho antes, te hubiera pedido yo uno y juan te lo daba el sabado en arenas.....llama a david y diselo, un saludo alvaro
ok wagon gracias un saludo :s121: