VENDIDOS-Vendo Neumaticos Toyo R1R con 900km por 400euros

Iniciado por BRADY, 08 de Junio de 2011, 10:24:09

BRADY

#10
Cita de: "Samy_Nacery"Brady, Puedes poner una foto de como quedan en la Wagoneta?, me refiero a lo que sobresalen, rozan en las curvas no?

Saludos

El lunes pongo una foto. Me rozan por la parte interior del neumatico y los veo demasiado ajustados al paso de rueda. También es cierto que mi coche va muy bajo.

un saludo :wink:

Samy_Nacery

#11
Justo a mi me rozaban en esa zona con las llantas de STI, no es por el neumático, es por la llanta, a mi me paso también, lo resolví, modificando el trozo de paso de rueda donde rozaba, no se cuanto te rozaba a ti, pero vamos a mi muy poco.

Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#12
Yo llevé 245 en llanta de 9.5" y por dentro jamás me rozó, supongo debido al et 35. A mí me rezaba por fuera. Con el coche bastante bajado también.

BRADY

#13
Venga, que seguro que a alguien le interesan para irse el Agosto con calzado nuevo

nunosti

#14
Cita de: "BRADY"
Cita de: "Samy_Nacery"Brady, Puedes poner una foto de como quedan en la Wagoneta?, me refiero a lo que sobresalen, rozan en las curvas no?

Saludos

El lunes pongo una foto. Me rozan por la parte interior del neumatico y los veo demasiado ajustados al paso de rueda. También es cierto que mi coche va muy bajo.

un saludo :wink:

Hola!! Esa fotito, tio, que al ver como queda, igual hasta se anima alguien y todo (incluso yo), jeje
Saludo
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

Scuare

#15
Bueno, pues yo al final he comprado las 215/45 R17 en Talleres César gracias a este post, ya que no conocía la web jeje
Me han llegado hoy. Aún no las tengo montadas, pero tienen una pinta tremenda!!

Gracias por la info y mucha suerte con la venta!! :wink:

McGregorsti

#16
Lastima no me valen  :s102: 245/40/18 :s102:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

BRADY

#17
Cita de: "Scuare"Bueno, pues yo al final he comprado las 215/45 R17 en Talleres César gracias a este post, ya que no conocía la web jeje
Me han llegado hoy. Aún no las tengo montadas, pero tienen una pinta tremenda!!

Gracias por la info y mucha suerte con la venta!! :wink:

A disfrutarlas!! :wink:

BRADY

#18
Cita de: "nunosti"
Cita de: "BRADY"
Cita de: "Samy_Nacery"Brady, Puedes poner una foto de como quedan en la Wagoneta?, me refiero a lo que sobresalen, rozan en las curvas no?

Saludos

El lunes pongo una foto. Me rozan por la parte interior del neumatico y los veo demasiado ajustados al paso de rueda. También es cierto que mi coche va muy bajo.

un saludo :wink:

Hola!! Esa fotito, tio, que al ver como queda, igual hasta se anima alguien y todo (incluso yo), jeje
Saludo

Pongo unas fotos de como quedan en la fragoneta. Los neumaticos están un poco llenos de polvo del parking. Un STI no tiene problemas, porque tiene mas paso de rueda. El problema lo tengo yo en el wagon que es mas estrecho que el WRX y el STI.




BRADY

#19
Comentar que ahora tienen unos 900km de ciudad y autopista, con lo que los rebajo a 400 euros (una ganga).