(VENDIDAS SE PUEDE CERRA)LLanas en 18 doradas 450€ Con gomas

Iniciado por alvarim.sti, 22 de Junio de 2011, 03:38:03

alvarim.sti

Las cambio por cualquier cosa que valga para mi coche y me interese siempre que el precio tambien se asemeje al precio de mis llantas.
Bueno pues vendo mis llantas recien compradas a Crow a muy pesar mio, cuando las vi en las fotos que puso Crow me gustaron pero cuando fui a recogerlas me gustaron mucho mas, pero no las puedo poner porque le acabo de poner los esparragos extra largos y como llevan unas tuercas especiales que se aprietan desde dentro de la tuerca pues se quedan cortas y con estos esparragos las tuercas se meten dentro de el y no las puedo apretar,ahora pondre unas fotos con el buje y lo vereis.
Deciros que las llantas estan muy bien, tienen algun roce pero poca cosa.
SOn 18 pulgadas, et 40 y van con neumaticos kumo en buen estado, el precio seria el mismo por lo que las he comprado yo 625€ llantas + neumaticos y regalos las tuercas que me regalo a mi Crow. Ultimo Precio 550€



estas son las fotos con mi buje puesto y lo que sobresalen mis esparragos, en uno de ellos esta puesta la tuerca.
Ahora pongo unas fotos que les he sacado yo.



 :s121:

WAGON555

#1
Muy guapas y un precio cojonudo, no creo que tardes en venderlas, una vez montadas todas tienen que ser espectaculares, el coche debe quedar gordisimo.....decir que yo he visto las llantas en persona y se me callo la baba :r_34: ...y las gomas estan nuevas, un saludo alvaro :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Crow23

#2
Joder tio como lo siento.

Espero que las vendas muy rapido, si no hubier ainvertido la pasta que me distes en unas llantitas te las recompraba.

Suerte

morenake

#3
ke tamaño tiene de cubiertas 235?no se pero creo q para un 2000 r igual no me valen no?creo q tienen et 45....

alvarim.sti

#4
Cita de: "morenake"ke tamaño tiene de cubiertas 235?no se pero creo q para un 2000 r igual no me valen no?creo q tienen et 45....
Hola, son et40 mientras que no tengan mas et de 45 para que no te toque en los frenos no pasa nada siempre cuando tampoco se pase mucho de poco et ( es decir que no sea et 35 o menos), lo digo porque yo he llevado unas con et38 y no me ha pasado nada.
La goma es 225/40 r18

Crow23

#5
No me puedo creer que a nadie le interesen!!! Las llantas estan de lujo y las gomas tambien, de verdad es una oportunidad de cojones!!

alvarim.sti

#6
Las voy a bajar de precio si alguien se anima y si no me da ganas de cambiar todos los esparraos y quedarmelas yo xddd :s121:

alvarim.sti

#7
venga les doy un empujoncete con el nuevo titulo si alguien se anima a algo xdd

Jontxu

#8
Que medida tiene el otro centraje?

alvarim.sti

#9
Cita de: "Jontxu"Que medida tiene el otro centraje?
Creo que es 5x120 valen para bmw si no recuerdo mal