[VENDO] Discos, pinzas y pastillas originales WRX 08-11

Iniciado por Crow23, 13 de Julio de 2011, 19:22:14

Crow23

Buenas tardes,

Pongo a la venta los discos de Freno delanteros y las pinzas delanteras originales de un Subaru Impreza WRX 09-11

Los discos y las pinzas tienen 10000 km, los cambie por que me calente y puse unos Prodrive...
Las pinzas vienen con las pastillas, que tienen pues eso 10000 km, en alguna foto se aprecia el estado, pero como imaginareis...NUEVAS

Se venden los dos discos con sus respectivas pinzas y pastillas. Tambiense venden los latiguillos originales.


PINZAS














DISCOS









Ahora los precios....

DISCOS. 150 euros
PINZAS con PASTILLAS Y LATIGUILLOS. 175 euros

Portes... no tengo mucha experiencia, asi que a negociar con los interesados.

markitos

#1
Material nuevo, como se puede apreciar en las fotos. Yo las he visto desmontadas, y están muy bien...

subiwrx

#2
Eso le vendria a un GX 2002 ?

FoLwIxT

#3
Hay alguna diferencia entre estos frenos y los del 2.0r del 2008? y si se puedes montar directamente con la llanta de 17" original.

Crow23

#4
Cita de: "subiwrx"Eso le vendria a un GX 2002 ?

Creo que si, si el anclaje es 5x100

Crow23

#5
Cita de: "FoLwIxT"Hay alguna diferencia entre estos frenos y los del 2.0r del 2008? y si se puedes montar directamente con la llanta de 17" original.

No se si son iguales, pero con la llanta de serie seguro que valen, es la que llevo yo

Saludod

subiwrx

#6
Cita de: "Crow23"
Cita de: "subiwrx"Eso le vendria a un GX 2002 ?

Creo que si, si el anclaje es 5x100
Ni idea el anclaje, como puedo estar al 100% seguro que me valen. Si me valen me las llevo pero YA.

parros

#7
Cita de: "subiwrx"
Cita de: "Crow23"
Cita de: "subiwrx"Eso le vendria a un GX 2002 ?

Creo que si, si el anclaje es 5x100
Ni idea el anclaje, como puedo estar al 100% seguro que me valen. Si me valen me las llevo pero YA.