[VENDO] Discos, pinzas y pastillas originales WRX 08-11

Iniciado por Crow23, 13 de Julio de 2011, 19:22:14

Crow23

Buenas tardes,

Pongo a la venta los discos de Freno delanteros y las pinzas delanteras originales de un Subaru Impreza WRX 09-11

Los discos y las pinzas tienen 10000 km, los cambie por que me calente y puse unos Prodrive...
Las pinzas vienen con las pastillas, que tienen pues eso 10000 km, en alguna foto se aprecia el estado, pero como imaginareis...NUEVAS

Se venden los dos discos con sus respectivas pinzas y pastillas. Tambiense venden los latiguillos originales.


PINZAS














DISCOS









Ahora los precios....

DISCOS. 150 euros
PINZAS con PASTILLAS Y LATIGUILLOS. 175 euros

Portes... no tengo mucha experiencia, asi que a negociar con los interesados.

markitos

#1
Material nuevo, como se puede apreciar en las fotos. Yo las he visto desmontadas, y están muy bien...

subiwrx

#2
Eso le vendria a un GX 2002 ?

FoLwIxT

#3
Hay alguna diferencia entre estos frenos y los del 2.0r del 2008? y si se puedes montar directamente con la llanta de 17" original.

Crow23

#4
Cita de: "subiwrx"Eso le vendria a un GX 2002 ?

Creo que si, si el anclaje es 5x100

Crow23

#5
Cita de: "FoLwIxT"Hay alguna diferencia entre estos frenos y los del 2.0r del 2008? y si se puedes montar directamente con la llanta de 17" original.

No se si son iguales, pero con la llanta de serie seguro que valen, es la que llevo yo

Saludod

subiwrx

#6
Cita de: "Crow23"
Cita de: "subiwrx"Eso le vendria a un GX 2002 ?

Creo que si, si el anclaje es 5x100
Ni idea el anclaje, como puedo estar al 100% seguro que me valen. Si me valen me las llevo pero YA.

parros

#7
Cita de: "subiwrx"
Cita de: "Crow23"
Cita de: "subiwrx"Eso le vendria a un GX 2002 ?

Creo que si, si el anclaje es 5x100
Ni idea el anclaje, como puedo estar al 100% seguro que me valen. Si me valen me las llevo pero YA.

Los discos son los mismos que monta tu coche, las pinzas depende del modelo, si es del 2000 - 2002, tus pinzas son algo mas pequeñas, pero si es de 2002 - 2006 estas pinzas son las mismas que tu montas.
parrossti(arroba)hotmail.com


subiwrx

#8
Cita de: "parros"
Cita de: "subiwrx"
Cita de: "Crow23"
Cita de: "subiwrx"Eso le vendria a un GX 2002 ?

Creo que si, si el anclaje es 5x100
Ni idea el anclaje, como puedo estar al 100% seguro que me valen. Si me valen me las llevo pero YA.

Los discos son los mismos que monta tu coche, las pinzas depende del modelo, si es del 2000 - 2002, tus pinzas son algo mas pequeñas, pero si es de 2002 - 2006 estas pinzas son las mismas que tu montas.
Estamos hablando de un GX 2001.


El coche es de un conocido, y quiere mejorar los frenos de su GX de serie, por eso pregunto si le valdrian tanto los discos como las pinzas

javi77

#9
Cita de: "subiwrx"Eso le vendria a un GX 2002 ?

Yo le puse a mi R pinzas y discos de WRX y no veas que diferencia, tanto de comportamiento como estética. Desde luego para un GX es un cambio 100% recomendable. Creo que es simplemente quitar y poner!

Yo conozco estas pinzas y estan nuevas, Crow las cambio por las prodrive casi sin estrenarlas!!

Saludos