[VENDO] Discos, pinzas y pastillas originales WRX 08-11

Iniciado por Crow23, 13 de Julio de 2011, 19:22:14

subiwrx

#10
Cita de: "javi77"
Cita de: "subiwrx"Eso le vendria a un GX 2002 ?

Yo le puse a mi R pinzas y discos de WRX y no veas que diferencia, tanto de comportamiento como estética. Desde luego para un GX es un cambio 100% recomendable. Creo que es simplemente quitar y poner!

Yo conozco estas pinzas y estan nuevas, Crow las cambio por las prodrive casi sin estrenarlas!!

Saludos

Cambio habra desde luego, pero no se si las pinzas valen, el disco lo tiene que medir me imagino que sera 294mm pero las pinzas por lo menos por fuera se diferencia a los WRX mas antiguo.

Alguien sabe con certeza si valen estan pinzas a un Impreza GX del 2001 ?

parros

#11
Cita de: "subiwrx"
Cita de: "javi77"
Cita de: "subiwrx"Eso le vendria a un GX 2002 ?

Yo le puse a mi R pinzas y discos de WRX y no veas que diferencia, tanto de comportamiento como estética. Desde luego para un GX es un cambio 100% recomendable. Creo que es simplemente quitar y poner!

Yo conozco estas pinzas y estan nuevas, Crow las cambio por las prodrive casi sin estrenarlas!!

Saludos

Cambio habra desde luego, pero no se si las pinzas valen, el disco lo tiene que medir me imagino que sera 294mm pero las pinzas por lo menos por fuera se diferencia a los WRX mas antiguo.

Alguien sabe con certeza si valen estan pinzas a un Impreza GX del 2001 ?

Las medidas de los discos es de 277 mm, es decir el mismo diámetro que los del GX, las pinzas cambian un poco en el diseño pero en realidad son las mismas.
parrossti(arroba)hotmail.com


subiwrx

#12
Cita de: "parros"
Cita de: "subiwrx"
Cita de: "javi77"
Cita de: "subiwrx"Eso le vendria a un GX 2002 ?

Yo le puse a mi R pinzas y discos de WRX y no veas que diferencia, tanto de comportamiento como estética. Desde luego para un GX es un cambio 100% recomendable. Creo que es simplemente quitar y poner!

Yo conozco estas pinzas y estan nuevas, Crow las cambio por las prodrive casi sin estrenarlas!!

Saludos

Cambio habra desde luego, pero no se si las pinzas valen, el disco lo tiene que medir me imagino que sera 294mm pero las pinzas por lo menos por fuera se diferencia a los WRX mas antiguo.

Alguien sabe con certeza si valen estan pinzas a un Impreza GX del 2001 ?

Las medidas de los discos es de 277 mm, es decir el mismo diámetro que los del GX, las pinzas cambian un poco en el diseño pero en realidad son las mismas.

Ostias vamos que no son de 4 pistones ni nada.....

Gracias por la info

parros

#13
El que no sean de cuatro pistones no quiere decir que no sean buenas, estas mismas pinzas las monta el Ford Mustang 500, y mira si este bicho necesita frenar.
parrossti(arroba)hotmail.com


subiwrx

#14
Cita de: "parros"El que no sean de cuatro pistones no quiere decir que no sean buenas, estas mismas pinzas las monta el Ford Mustang 500, y mira si este bicho necesita frenar.
Hombre ya pero, habra diferencia entre 4pistones.

Aparte es como comprar la misma piezas, lo que me sorprende que es un WRX(04) monta los frenos de un GX(01), y los WRX (01) montan mejores  :r_8xzwl:

Que yo sepa (muy poco) es que el R y el GX comparten pero el WRX monta todo mas grande no ?

parros

#15
El WRX desde el año 2001 al 2007, montan pinzas de cuatro pistones y dos pistones traseros, a partir de ese año montan dos pistones delanteros y uno trasero, es decir las mismas que el 2.0R.
parrossti(arroba)hotmail.com


subiwrx

#16
Cita de: "parros"El WRX desde el año 2001 al 2007, montan pinzas de cuatro pistones y dos pistones traseros, a partir de ese año montan dos pistones delanteros y uno trasero, es decir las mismas que el 2.0R.
Mas claro agua, gracias por la aclaracion.

Entonces los WRX apartir de 2007 frenan peor que los de antes ? Y eso, sera que pesan menos.Sino no me lo explico, en teoria tienen que buscar la manera para que frene mas rapido