¿¿ke puro compro redondo grande ke le kede wapo????

Iniciado por diego_impreza_2.0rs, 14 de Agosto de 2008, 16:30:20

diego_impreza_2.0rs

pues eso socios,ke encontrado un taller ke me hacen la linea de escape y me ha dixo ke me buske el puro y me lo pone,¿¿ hay alguno wapo baratito fasil de encontrar de acero inoxidable con el filo de la cola del color ese morao naranje verde ese ke sale cuando se calienta,ke sea gordo pero a la vez fino?? un remus tipo moto le tiene ke kedar y sonar wapo no??? saludos socios :wink:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

carlostc

#1
miralo en alguna casa de recambios o de tuning

subaru impreza gt

#2
no me seas tunero por favor........ monta un silencioso de calidad....
Los Blitz Nur-Spec suenan muy bien y esteticamente son bonitos.
Los GReddy suenan bien y son bonitos pero muy caros.
Los HKS son complicados de encontrar y caros. Saludos

Aki tienes un video de un R con un Blitz Nur-Spec. Suena muy bonito.
http://es.youtube.com/watch?v=zk0axcLd7vk

scustom

#3
Yo tengo montado un ISOTTA BLUEBOY


No suena mal ni es muy escandaloso... por precio es una opcion.
www.kptuning.com/product_info.ph ... c819e75dff
Frankie Stroker Impreza 2003

zammal

#4
El anterior dueño de mi subu llevaba uno puesto entero 3 piezas tipo moto. Se lo quité pq en Catalunya te para la poli local a cada esquina por hacer ruido. Está homologado y todo pero te paran igual.
Suena wapiiiiissssimo!

zammal

#5
Es escape Don Silencioso tipo moto... ya mirare los papeles... si lo quieres barato hablamos.
Adeu

Javimpreza

#6
yo tengo un puto remus y es una puta mierda no suena una mierda lo que aria yo es piyar una linea omp aunque es cara

Alucard

#7
Cita de: "Javimpreza"yo tengo un puto remus y es una puta mierda no suena una mierda lo que aria yo es piyar una linea omp aunque es cara

Echale un vistazo a esto, anda
viewtopic.php?f=4&t=1550





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

diego_impreza_2.0rs

#8
scustom ya me pillao el issota blue boy lo encargado en una tienda ke tenian el catalogo ma salio por 119 , y pa el martes me montan la linea,aver como suena... el catalizador me lo va kita, ¿tienes algun video colgado del ruido del tuyo ke me da muxa curiosidad como sonara? rafffagaas  :r_24:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

CHEWOKA

#9
de este me han dado muy buenas referencias y tira de lujo


































ja,ja,ja,ajak,
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: