VENDO CABLE OBDII ELM327

Iniciado por WAGON555, 06 de Septiembre de 2011, 10:39:14

Xen

#10
esta bajo el volante, y para los GT no se si servira, porque el OBDII empezo a partir de modelos 2000-2001
y cada año va cambiando de protocolos, el tuyo markitos tendra un protocolo mejor y mas rapido que el mio por ejemplo, pero segun pone ahi ese cable sirve con todos los protocolos OBDII, asi que deberia funcionarte

MALU

#11
Cita de: "Xen"esta bajo el volante, y para los GT no se si servira, porque el OBDII empezo a partir de modelos 2000-2001
y cada año va cambiando de protocolos, el tuyo markitos tendra un protocolo mejor y mas rapido que el mio por ejemplo, pero segun pone ahi ese cable sirve con todos los protocolos OBDII, asi que deberia funcionarte

Markitos ya no tiene el WRX ahora tiene un GT version Cataluña, asi que entonces no le servira :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

boris

#12
En los GT esta debajo del volante en el lado izquierdo. los modelos version hasta la 4 (año 98) tiene el conectro pero usan protocolo OBDI y los version 5 y 6 del 99 al 00 usan protocolo OBDII. Yo es su dia lo mire y con OBDII no conecta y se que habia algun programa que si servia pero eran de pago. De todas maneras los GT podemos ver los fallo con las famosas clemas ubicadas detras del conector OBD que nos dicen  los fallos
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

mezgo

#13
sirve para los nuevos imprezas?? para los chipirones? se podria reprogramar? o solo es de diagnosis????

Saludos!

markitos

#14
Entonces necesito un OBDI?

Más que fallos, me gustaría echar un ojo a la mezcla de gasolina, y por ojear y aprender. No quiero tocar que la lio.

boris

#15
No se que GT tienes? como es Raro. Aunque por ese precio compralo y lo pruebas y si no te lee pues lo sacas a la venta otra vez. En principio a mi con el OBDII no me leieron nada, no pudo conectar. Tendria que mirar antigua info que tenia por ahi para recordar que programas eran los que podian leer los parametros de coches anteriores al 99
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

elcurri

#16
Cita de: "boris"No se que GT tienes? como es Raro. Aunque por ese precio compralo y lo pruebas y si no te lee pues lo sacas a la venta otra vez. En principio a mi con el OBDII no me leieron nada, no pudo conectar. Tendria que mirar antigua info que tenia por ahi para recordar que programas eran los que podian leer los parametros de coches anteriores al 99
podriamos volver a probar con mi ELM a ver si va  :s102:
de todas maneras los parametros que lee el ELM no son ninguna maravilla, suelen ser los tipicos, pero los que podrian ser importantes (turbo, AFR's, Tª escape..) no los lee, o si los lee no son fiables debido a las sondas lambda

Torsen

#17
Al final cómo ha quedado esto?
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

markitos

#18
No me vale, que pase al siguiente...

WAGON555

#19
Bueno pues siguiendo el orden creo que torsen es el siguiente, lo que esta claro es que de valer vale solo para un gt 99-00, modelos de wrx siguientes lo desconozco....

Ya me dices si te interesa o no, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]