vendo llanta oz superleggera

Iniciado por cuet, 09 de Septiembre de 2011, 20:24:03

cuet

#10
No,solo una esta recien pintada,he puesto fotos de todos los pequeños desperfectos que tienen,que luego el comprador no se lleve una sorpresa por eso estan esas fotos con sus desperfectos de algun que otro bordillo aparcando

amin

#11
ay una k esta bollada y eso es malo

cuet

#12
bollada no, es el anillo de la garganta que esta un pelin salido, eh tenido que hacer la foto de esa manera porque sino no se veia es inapreciable y es poquisimo.
Quando se monta el neumatico no se ve i no acecta en nada ya que es muy pequeño.

cuet

#13
no pienses que estan mal, sino muy bien lo unico que pongo en las fotos todo lo malo para evitar sorpresas.

amin

#14
esk esos fallitos joden la goma despues y debaerias bajarlos mas x ese desperfecto

adri89

#15
tu coches si no me equivoco es 5x100 los unicos que tiene mayor anclaje son los sti desde el 2005 creo o 2006 asi que estas llantas te valen sin problemas pienso yo

amin

#16
gracias por la informacion una cosa el 5 significa las tuercas y el 100 kes

cuet

#17
Que esos fallitos joden la goma? pero que dices,las eh llevado unos quantos años y las gomas se gastan normal como siempre.
Te podria haberte puesto solo un par de fotos de las llantas y ya esta! pero eh querido ser sincero y poner todo las pequeñas cosas que tienen, y de precio ni hablamos.
Si no las quieres dimelo para ahorrarme consultar el envio,sigo diciendo que estan muy bien.

amin

#18
da igual no las kiero y perdona x las molestias

cuet

#19
OK, pues siguen en venta!!!