Vendo caja de cambios y diferencial trasero de impreza gt

Iniciado por WAGON555, 19 de Diciembre de 2011, 23:33:30

WAGON555

Vendo caja de cambios y diferencial trasero de impreza gt año 2000, la caja se sustituyo porque retemblaba un poco en el cambio de 4ª a 5ª pero la marcha entraba, el resto de marchas sin ningun problema, tenia pensado repararla pero no tengo tiempo ni espacio para hacerlo y al final se me antojo montar otra caja, el diferencial se quito funcionando perfectamente.











Precio por las 2 cosas. 650€, por separado caja 400€ y diferencial 350€, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#1
Precio negociable, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#2
Nuevo precio: llevando caja y diferencial trasero, 550€, por separado caja 350€ y diferencial 300€, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

nevespereira

#3
Cita de: "WAGON555"Vendo caja de cambios y diferencial trasero de impreza gt año 2000, la caja se sustituyo porque retemblaba un poco en el cambio de 4ª a 5ª pero la marcha entraba, el resto de marchas sin ningun problema, tenia pensado repararla pero no tengo tiempo ni espacio para hacerlo y al final se me antojo montar otra caja, el diferencial se quito funcionando perfectamente.











Precio por las 2 cosas. 650€, por separado caja 400€ y diferencial 350€, un saludo.


Buenas tardes,
Estoy buscando una caja de cambios con la referencia.TY754VN1AB (de impreza wagon 2000 turbo de 1999). No se consegue ver bien la referencia en la foto.
Soy de Lisboa-POrtugal, mas trabajo en Madird (Av. Manoteras-Esindus).
Cual seria el precio solo para la caja?

Muchas gracias
saludos
Nuno
npereira@esindus.com

WAGON555

#4
Cita de: "nevespereira"
Cita de: "WAGON555"Vendo caja de cambios y diferencial trasero de impreza gt año 2000, la caja se sustituyo porque retemblaba un poco en el cambio de 4ª a 5ª pero la marcha entraba, el resto de marchas sin ningun problema, tenia pensado repararla pero no tengo tiempo ni espacio para hacerlo y al final se me antojo montar otra caja, el diferencial se quito funcionando perfectamente.











Precio por las 2 cosas. 650€, por separado caja 400€ y diferencial 350€, un saludo.


Buenas tardes,
Estoy buscando una caja de cambios con la referencia.TY754VN1AB (de impreza wagon 2000 turbo de 1999). No se consegue ver bien la referencia en la foto.
Soy de Lisboa-POrtugal, mas trabajo en Madird (Av. Manoteras-Esindus).
Cual seria el precio solo para la caja?

Muchas gracias
saludos
Nuno
npereira@esindus.com

Hola pues sin tenerla ahora mismo delante, ya que esta en un taller, te puedo decir que la caja se quito de mi coche que es un impreza wagon turbo del año 2000, asi que te tiene valer perfectamente, el precio como pone un poco mas arriba es de 350€ y si trabajas en madrid, podrias recojerla y pagarla en vicalvaro que es donde esta ahora mismo, la referencia aguzando la vista creo que es la misma que buscas pero puedo hacer una llamada y confirmartelo seguro, un saludo.

EDITO. me acaban de confirmar el numero de referencia de la caja, es el mismo que estas buscando, HM-TY754VN1AB
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#5
Bajo el precio de la caja a 300€, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#6
Precio de la caja 190€.
Diferencial 190€.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#7
Precio de la caja 190€.
Diferencial 190€.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru34

#8
Hola,ponte en contacto con el forero danibikecontrol,he visto en el tit que andaba buscando una,a ver si hay suerte,saludos.

WAGON555

#9
Cita de: "subaru34"Hola,ponte en contacto con el forero danibikecontrol,he visto en el tit que andaba buscando una,a ver si hay suerte,saludos.

Gracias me pondre en contacto con el, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]