VENTA KIT DE FRENOS; BARRA TORRETAS, ETC!!!

Iniciado por Bnitokmelas, 26 de Diciembre de 2011, 23:21:01

Bnitokmelas

Pues lo dicho, aqui dejo unas fotos de unos frenos delanteros 4 pistones con discos y pastillas, y pinzas traseras de 2 pistones, todo funciona bien!

Los discos estab bastante bien , no tiene rebabas ni escalones , las pastillas estan un poco cristalizadas de tenerlas paradas, pero una lijadita antes de montar y a funcionar!













Todo eso por 500 pavos envio incluido!

Despues.....   Barra de torretas delantera superior para WRX del 2001 por ejemplo,  no vale  para los R  ni para los GT



60 pavos envio incluido.

Pastillas de freno






Esto 30 pavos cada juego.

Admision directa 2.0R  06-07



Unos 80 euros

Ademas tengo un cristal de impreza 06-07 del conductor  y cosillas de ese coche.

Padrino

#1
Hola Bnitokmelas!! Venderias por separado las pinzas y los discos traseros??
Un saludo. Feliz navidad.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Bnitokmelas

#2
Discos traseros no tengo....  son solo pinzas con pastillas y eso....

En principio lo vendo junto, pero si a final de semana no veo movimiento lo venderia separado.

Padrino

#3
Ok!! Estaré pendiente
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

GABI

#4
la barra de torretas vale para WRX 2002 Replica?

Bnitokmelas

#5
Pues no lo se exactamente gabi,  se que no sirve para los GT, ni para los R del 2006, con eso se que tampoco sirve para los 2003 en adelante, en el tuyo podria ser que si.

Bnitokmelas

#6
Novedades,   Padrino quiere las pinzas traseras,  japoturbo tambien,  y subiwrx quiere las delanteras y discos...

En principio esta padrino delante para las pinzas traseras y subiwrx para las delanteras.

Os he puesto un privado.

Bnitokmelas

#7
Las pinzar traseras son para Padrino,  vendidas.

A alguien le interesan las delanteras con pastillas y discos?

Padrino

#8
Tienes un MP!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Xen

#9
coño benito xD

sabes q tengo un WRX 2001 y sabes q ya te pregunte por una barra de torretas!!

mamon! xDDDDDD

me la kedo :biggrin:

PD: con el consigiente descuento a envio ya q no estara incluido! nos veremos pa probarla JAJAJAJA