Vendo varios

Iniciado por sayaka, 24 de Agosto de 2012, 11:01:15

Eros

#20
Bueno, con el permiso de Sayaka pongo esto al día y le doy una subidita :r_68:
Las llaves queda una solo (la usada) ya que la nueva esta en mi poder :r_29: (mil gracias de nuevo por todo Sayaka) :s050: , decir que ambas estan grabadas ya y los mandos tendrian que ser programados... :r_ufel12: , si alguien sabe como es el momento de decirlo :r_21:
El tema de los amortiguadores de capo :s102: ... pues hemos estado mirandolos y... o bien son del modelo 2008 o bien son del porton trasero del sw :r_8xzwl:  ya que no traen las chapas necesarias para instalarlos en el capo del 2006/07... No obstante estan nuevos y duritos jijijji :r_nana23:  :r_12: aunque lo mismo me equivoco y son del capó pero sin chapas... :s198:

Bueno, termino dandole las gracias a Sayaka por su hospitalidad y su muestra del pequeño museo... :r_44:  :s187:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

diego_impreza_2.0rs

#21
Por cuanto me puede salir el tema de la yave? Que yo estoy pegao del tema y he perdido una cuando fui a surfear enel fondo del marr :question:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

sayaka

#22
Por lo que me han dicho hay que ir a la Subaru a codificarlas. No sé cuánto puede costar.

roberygus

#23
am vale es q yo la tengo la llave rota y no me funciona el mando la kiero para cambiarla la carcasa y la llave

dario

#24
el boton del antiniebla sabes si es de la misma medida que el del impreza?si entrara en el hueco me lo quedaria

sayaka

#25
Ni idea, pero mañana te digo las medidas exactas.