VENDO TEIN SUPERSTREET impreza 08/09 D,R, y WRX REBAJADO!!

Iniciado por G_Deivid, 07 de Octubre de 2012, 18:50:05

G_Deivid

Pues eso, por presiones de la jefa me deshago de mis queridisimos Tein SS para volver a la amortiguación de serie. No sabria decir cuantos km tienen, pero muy pocos ya que desde hace un par de años solo uso el impreza para pasear el fin de semana, y precisamente los monté aproximadamente por esas fechas. Yo diria que entre 10.000 y 15.000 km anda la cosa. El trato ha sido muy bueno. Hombre... algún tramito me he pegado, por supuesto  :wink:  , pero no soy mcrae y prácticamente han rodado en plan "paseo dominical" y viajes por autopista

No sirven para STI, solo para "huevos" con chasis GH7 y GH8 (EDITO. Tambien sirven para impreza diesel, chasis GHD)

Aquí una foto de como queda el coche con los amortiguadores (ajustados tal cual los envío)




Y aquí unas fotos de los mismos










El precio serían 750€ mas envío (REBAJADO 650!!); son la versión con copelas ajustables y van con todas las herramientas que vienen en el paquete de fábrica. 2 llaves necesarias para regular la altura, una llave para ajustar la dureza de los amortiguadores traseros y un botecito de spray que no tengo muy claro para que sirve  :mrgreen:  así que está virgen aún.

Un saludete, troncos  :s121:

LaineZ

#1
Hola! Podria estar interesado pero no tengo ni idea si me irian bien, tengo el huevo diesel. Y otra pregunta estan homologadas?

Un saludo compañero!

G_Deivid

#2
Hola, yo creo que si que te sirven, pero tendrías que comprobar por si acaso tu tipo de chasis, abriendo la puerta del conductor y viendo una pegatina negra con letras blancas, que está en el poste central abajo (al menos en el mio viene ahí).

Entre varios códigos te aparece uno que pone APPLIED MODEL "GH7..etc,etc" ese es el tipo de chasis de tu impreza

Me consta que estos se pueden montar en GH8 (wrx) y GH7 (R) , pero no se si el D tiene uno de estos

Sobre la homologación, eso va con cada coche. Quiero decir que aunque yo los tenga homologados en el mío, esa homologación aparece en mi ficha técnica y no en la tuya; por lo tanto tendrías que homologarlos en tu coche si los quieres tener legales. Eso ya es decisión de cada uno, jeje  :s498:   :r_37:  

Para homologar este modelo no tendrás problema, incluso creo que hay gente en el foro que te lo hace  

Un saludo  :s121:

LaineZ

#3
Gracias mañana lo miro y hablamos:wink:

Un saludo!

mezgo

#4
Como me tientaaaaaaaannnnnnn

LaineZ

#5
Hola en el chasis del diesel pone GHD..i una quantas letras mas. Asique yo me quedo igual nse si sirven o no :s198: . Alguin puede ayudar? Graciassss :s323:

Un saludo!

Vic987

#6
Hola, yo estaría interesado, si sirven para el Diesel, claro?
A ver si alguien comenta algo.
Por cierto, comenta algo más, como se comporta el coche con ellas, son muy duros?

Un saludo a todos!!!  :s498:  :s498:  :s498:

G_Deivid

#7
Hombre, si alguno las quiere pillar para el diesel y luego resulta que no le sirven, pues me las puede devolver sin problemas, que por eso no voy a poner pegas y así de paso ya zanjamos la duda. Pero la verdad, yo pienso que los amortiguadores deberian servir pefectamente para ese modelo, porque la carrocería es similar a la de wrx. De hecho ponen que son para el GH8 (wrx) y al mio le sirven perfectamente siendo un GH7.

Sobre comportamientos, no se, no es que sea un experto ni haya probado muchos modelos para hacer una comparativa, pero a mi me molaban a saco. Los tenía en la posición mas blanda y aún así van muy firmes. No es que sean una piedra, (que para eso está la posición mas dura y ESO si que es BRUTAL, pero solo recomendable para carreteras muy bien asfaltadas  :r_37: ) Pero vamos, es lógico que van a ir mas firmes de los de serie, al fin y al cabo son unos amortiguadores deportivos y como tal se pierde cierta comodidad a cambio de unas sensaciones de conducción mas directas... y por supuesto, por no hablar de la tan ansiada "agachadita" que les queda de lujo a nuestros cochecitos  :r_24:

mezgo

#8
cuanto agacha?

Hay algunos badenes aqui en Bilbao,q ue yo con el coche de serie y 4 personas mas en el coche, no los paso sin rozar

G_Deivid

#9
Cita de: "mezgo"cuanto agacha?

Hay algunos badenes aqui en Bilbao,q ue yo con el coche de serie y 4 personas mas en el coche, no los paso sin rozar

Son ajustables en altura  :wink:

Yo, con el ajuste que tengo, pasaba bien los badenes, y aquí también hay alguno bastante potente. Eso si, despacito. Lo de las 4 personas no debería afectar, porque apenas ceden al cargar el coche

 :s121: