VENDO TEIN SUPERSTREET impreza 08/09 D,R, y WRX REBAJADO!!

Iniciado por G_Deivid, 07 de Octubre de 2012, 18:50:05

mezgo

#10
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "mezgo"cuanto agacha?

Hay algunos badenes aqui en Bilbao,q ue yo con el coche de serie y 4 personas mas en el coche, no los paso sin rozar

Son ajustables en altura  :wink:

Yo, con el ajuste que tengo, pasaba bien los badenes, y aquí también hay alguno bastante potente. Eso si, despacito. Lo de las 4 personas no debería afectar, porque apenas ceden al cargar el coche

 :s121:


no veas los de serie... yo que llevaba faldillas era un descojono como rozaban y lo que se desgastaban en un solo viaje..

G_Deivid

#11
Yo  donde mas problema encuentro es al entrar en ciertas casas, con esas rampas de hormigón y sus "angulos imposibles", supongo que entiendes a que me refiero. Ahí si que a veces "levantaba la pata" un poco o incluso en algún caso concreto me rozaba la defensa. Es lo que tiene la "arquitectura rural"  :r_37:

En serio, a mi me han dado mas satisfacciones que disgustos. Simplemente, y por ponerme un "pero" ( a mi, no a los amortiguadores) me habría gustado subirlos 1cm mas, porque en una casa concreta, en la que entraba muy a menudo, me tocaba el silencioso central en un hierro que estaba espichado en el hormigón, justo en medio de la entrada (mas ejemplos de ingeniería agrónoma  :r_37: ) y tenía que andar al loro de entrar de una forma determinada. Pero vamos, que esto es un caso muy concreto. Al final no subí ese cm por vagancia (y porque el coche está precioso con el ajuste que tienen, jaja). Pero bueno, eso ya lo ves tu según tu caso concreto

 :s121:

G_Deivid

#12
Nadie? son un regalazo  :wink:

scustom

#13
Lastima que son de "huevo" sino ya tendrían dueño jejejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

G_Deivid

#14
Cita de: "scustom"Lastima que son de "huevo" sino ya tendrían dueño jejejeje

Enamoran, eh?  :r_68:  jaja

El tuyo iba a quedar de vicio; si tienes oportunidad hazte con unos, es una compra muy recomendable  :s498: )

(si te deja la parienta, claro xD )

scustom

#15
Ya he llevado TEIN y la verdad es que estaba muy contento con ellas, muchisimo mejor que las D2 Racing
Frankie Stroker Impreza 2003

G_Deivid

#16
por supuesto... D2 racing es una marca tirando mas bien a económica, aunque a algunos usuarios les va bien. Yo estuve tentado de montar unos frenos de esa marca, que eran muy vistosos, pero tras comparar opiniones preferí montar unos originales de wrx restaurados por Parros. Ni que decir tiene que estoy mas que satisfecho con mi elección.

Para mi nene lo mejor  :r_one:

Saludos  :s121:

aitorke

#17
la amortiguacion del R y del diesel son la misma chicos, por que el miercoles me voy ha hacerle la repro a valencia y la anulacion del dpf y me voy a quedar jodidillo de pasta que si no.... quedan muy muy bien!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

G_Deivid

#18
Muchas gracias por la aclaración Altorke, nos sacas de dudas  :s187:

DarkMoon

#19
Cuando me toque la loteria de navidad del club te los compro, jejeje

Saludos!