(vendo) Neumáticos de invierno y regalo llantas (descuento!)

Iniciado por Carlos2.0, 04 de Noviembre de 2012, 17:17:04

Carlos2.0

Vendo neumáticos Firestone de invierno, con solo unos 5000km, están prácticamente nuevos y regalo las llantas donde van montados, no los vendo por separado

la medida de los neumáticos es 195/65R15, las llantas son de anclaje 5x100 y valen perfectamente para los impreza 08+
el ET es un poco menor que las de serie y se quedan bastante a ras de aleta sin llegar a sobresalir.

el precio es de 250€  con entrega en mano zona Valencia - Teruel

para otros sitios habría que mirar los portes

aqui una foto de como quedan...



un saludo

subaru34

#1
muy buen precio,lastima estar tan lejos,esas llantas son de vw golf serie 3 gti verdad?

Carlos2.0

#2
Cita de: "subaru34"muy buen precio,lastima estar tan lejos,esas llantas son de vw golf serie 3 gti verdad?

exacto, lo que pasa que no llevan las tapas centrales

Monti

#3
Hola, aún tienes las ruedas?
En principio me interesan, me podrias decir el modelo de neumático y pon tambien, si puedes, unas fotos para ver como estan de dibujo.
Gracias!

Carlos2.0

#4
Si, siguen en venta, en cuanto pueda le hago unas fotos

Carlos2.0

#5
Cita de: "Monti"Hola, aún tienes las ruedas?
En principio me interesan, me podrias decir el modelo de neumático y pon tambien, si puedes, unas fotos para ver como estan de dibujo.
Gracias!


los neumáticos son Firestone Winterhawk 2 evo, en medida 195/65R15 91T

estoy desde el movil y no puedo subir las fotos, pero para que te hagas una idea, el dibujo midiéndolo con una moneda de 20cent hasta la parte inferior del 20, casi nuevas :wink: en cuanto pueda cuelgo las fotos

Carlos2.0

#6
vamos!! que las ruedas están nuevas!!

Carlos2.0

#7
nadie quiere unas ruedas de invierno ahora que se acerca el fresquito?  vengaa, a animarse xD

Carlos2.0

#8
uuuuupppp!!!!