vendo llantas con neumaticos!!!!

Iniciado por pulpillo, 14 de Octubre de 2008, 22:09:14

pulpillo

pos eso vendo mis llantas de 16" con neumatico michelin con solo 2100km de uso, son de anclaje 5x114¨3.,( perdon, despues de una breve discusion son 5x100) ideales para irse de tandas o hacerse unos tramillos y no joder las guapas, jejejejej....el precio no se, unos 450 leuros... interesados dar un toke, xao gracias!!!!







"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

--slim--

#1
Esas no son las de 16" de serie del 2.0R ????


 Entonces son 5x100   :wink:
SIAludos al foro

pulpillo

#2
son las de serie del 2.0 GX del año 2005, son 5x114¨3 , seguro, ya te digo , si no me engañaron con las evocorse de 17´ jjejejeej


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

MarioWRX

#3
El unico Impreza que tiene anglaje 5x114"3 son algunos Sti dependiendo del año.Ni el WRX ni R ni Gx ni GTs,ninguno lleva anglaje 5x114"3.Por lo tanto,tanto tu como yo llevamos 5x100. :s121: Venga un saludo.

pulpillo

#4
joder, vais a hacer k valla a la subaru a k me lo miren, pero kuando compre las otras llantas me las vendieron como 5x114.3..... no se k deciros, si hay alguien k pueda asegurarlo de seguro k lo diga, no se, jejjejeej...


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

JUANIN

#5
te aseguro yo que te tomaron el pelo en la subaru son 5x100 solo los sti del año 2006 en adelante llevan ancalje 5x114
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


subaru impreza gt

#6
5x100 seguro

pulpillo

#7
si decis k son 5x100 lo seran, pos os comento k antes de comprar las nuevas fui a varios talleres aki en las islas y todos me decian k eran 114.3, yo no las medi ni estaba seguro de cual era, pero bueno, eso decian, eso demuestra el puñao de capullos k hay por ahy sueltos, jejej, al final compre unas evocorse a un 2.0r k se pego una ostia y destrozo el coche........pos eso , siguen en venta, algun interesado digamelo gracias y perdon!!! :surprised:ops:


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

tycpub555

#8
Yo tambien creo que son 5x100 pero si sacas una rueda por la parte de dentro te pone el anclaje y la ET.

Alucard

#9
Son 5X100 fijo fijo :r_41:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>