Tapas llantas Prodrive OZ P-WRC1

Iniciado por Hugo.Scooby, 31 de Octubre de 2008, 17:47:00

Hugo.Scooby

Hola me acabo de comprar unas llantas Prodrive P-WRC1, como creia que venian sin las tapas centrales me he comprado unas en ebay Inglaterra, pero cuando me han llegado las llantas  me venian con las tapas, por lo que vendo las tapas que acabo de comprar. Estan nuevas sin abrir, me han costado 40 euros, los gastos de envio corren por mi cuenta ya que trabajo en Seur. Pongo fotos



Hugo.Scooby

#1
Se me olvidaba el centro debe de ser de 55 mm

ital

#2
la verdad que el precio es cojonudo, yo pague por una sola tapa de mis antiguas oz, 22 euros  :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Samy_Nacery

#3
por cuanto te han salido esas llantas???, podrías pasarme el contacto a quien se las compraste, y sobretodo puedes pedir la medida que quieras???, un saldo.

PD: mandalo por privado
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Hugo.Scooby

#4
Las llantas me salieron por 600 euros más 230 de gastos de envio ya que las compré por ebay italia. Total 830. El problema es que estas llantas las han dejado de hacer, yo pregunte en Prodrive Inglaterra y solo les quedaban en aluminio y antracita. No se si este vendedor tiene más yo te pongo su link de la pagina de ebay y le preguntas. Es muy serio yo pagué un lunes y las tenía el jueves en mi casa. La página es:

http://stores.ebay.it/ALBERTOCARSHOP-C0M

Menotti

#5
me interesa me las podrias enviar a cantabria? espero tu respuesta gracias un saludo
Vive y deja vivir

Hugo.Scooby

#6
Vendidas