downpipe invidia n1 3pulgadas GR 2.5 wrx STI 2008-2013 200€ FILTRO BMC 40€

Iniciado por top_rm, 03 de Septiembre de 2013, 14:34:21

uri.sti

#30
Cita de: "Blanco"Vale acabo de ver que lo llevabas en uno jejejeje.
Tienes alguna foto de como queda en el paragolpes trasero?

Yo ya llevo downpipe 3"... A ver si a alguien le interesa la downpipe en. 3" y quitar los dos catalizadores que hacen tapón!!!


Yo se lo ofrecí hace unos meses y me dijo que no Blanco. Yo solo quería la Downpipe pero no llegamos a ningún acuerdo y si lo llego a saber te lo habría dicho pero ya es tarde.

Un abrazo.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

Blanco

#31
Ya se que es tarde puta!!!! Veras que cambio!!!

A ver si alguien lee por aquí y le interesa sólo la down!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Motokxx

#32
A mi podria interesarme la Downpipe

-¿La downpipe es "divided "? que haria falta para adapatarla al catback de serie? ¿y que juntas habria que comprar para montarla?
-¿De montarla daria fallo?
-¿De cuantos € estariamos hablando solo por la down?

pd: Soy novato en esto de los subarus por eso pregunto tanto

top_rm

#33
hola, el escape no queria venderlo por partes ya que el escape es de primerisima calidad y lo suyo es venderlo completo.

yo puedo venderlo por separado siempre que alguien quiera las dos cosas y no me quede yo con nada colgado!!!

no se que pedir por cada cosa ya que el precio en el que lo estoy dando es de risa!!

top_rm

#34






esta foto para que veais como termina en la parte final el escape en caso de que se quiera adaptar en un sedan!!

el escape es del modelo huevo

Blanco

#35
Los tornillos y las juntas des escape los tienes?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

top_rm

#36
Hola Blanco, el escape lo tengo con todos sus tornillos, juntas, el aparatito para que no haga ruido el escape cuando se lo pones y soportes de goma.

el escape esta para llegar y poner, tiene todo lo necesario

EN LAS FOTOS NO HE PUESTO LOS TORNILLOS Y JUNTAS POR QUE LOS TENGO TODOS GUARDADOS EN UN CAJITA

un saludo feliz noche buena

Blanco

#37
Estoy hablando con otro forero que se quiere quedar la down... Sí llegamos a un acuerdo tienes el e ale vendido :wink:

Feliz Navidad!!!!! A ver si me trae un escape Santa!! O los reyes a más tardar!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

top_rm

#38
Ya espero a que me digáis algo

Blanco

#39
Nadie quiere la downpipe!!!!!

Venga hombre!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???