que neumaticos le pongo a mi impreza sti??

Iniciado por raimunrairamon, 13 de Noviembre de 2008, 20:58:26

hiper

#10
Sin  dudarlo F1 asimetricas, sino preguntarle a Moncho de Ourense.

Como agarran las jodias....

 :grin:


Yo tambien las llevo pero el mio es un GT

Pacman

#11
yo  llevo las f1 asymetric  en un wrx y contentisimoooooooooooooooooo, seguro ke las vuelvo a montar aunque si puediera no me importaria probar las 070



Nick Playstation3. freitas83

SIAWORLD

#12
Cita de: "hiper"Sin  dudarlo F1 asimetricas, sino preguntarle a Moncho de Ourense.

Como agarran las jodias....

 :grin:


Yo tambien las llevo pero el mio es un GT

Hola compañero , apropósito de Moncho cómo va lo de su coche ?

Vamos si puedes comentar algo




Siento el fuera tema


SIAludos

titin

#13
Sin duda re 070,te arepentiras de ponerle otra cosa.Una vez probado los re070,lo demas sobra,te lo digo por experiencia.Otro tipo de neumatico,no es que vaya mal,pero lo que es la carcasa del neumatico,no lo hay mek¡jor que el re070.Ni siquiera el pilot sport cap.La sensacion de agarre en los cambios de direccion que te da este neumatico no te lo da NINGUNO,te lo aseguro.Respecto al precio lo puedes conseguir en neumaticos online,a un precio de 600 euros.Que a ese precio tienes neumaticos de otras marcas pero ni la mitad de prestaciones.
Es un consejo que te doy.Yo he probado muchos neumaticos,siempre buscando lo mejor,y sin duda me quedo con estos.
dedicada a subari 8 pistones

marcmu

#14
Yo he probado probado gran variedad, pero si quieres un neumatico mixto eligiria las dunlop sport maxx
En cuanto a la valvula de descarga por este orden: Turbosmart, hks o forge

subarisubari

#15
Cita de: "titin"Sin duda re 070,te arepentiras de ponerle otra cosa.Una vez probado los re070,lo demas sobra,te lo digo por experiencia.Otro tipo de neumatico,no es que vaya mal,pero lo que es la carcasa del neumatico,no lo hay mek¡jor que el re070.Ni siquiera el pilot sport cap.La sensacion de agarre en los cambios de direccion que te da este neumatico no te lo da NINGUNO,te lo aseguro.Respecto al precio lo puedes conseguir en neumaticos online,a un precio de 600 euros.Que a ese precio tienes neumaticos de otras marcas pero ni la mitad de prestaciones.
Es un consejo que te doy.Yo he probado muchos neumaticos,siempre buscando lo mejor,y sin duda me quedo con estos.


y si le pones otra cosa te matas cazurro.

subiterres

#16
si duda los sport cup de michelin,ni te lo pienses yo e probado de todo en mi sti,y lo mejor ese neumatico,no es barato pero ya saves nadie da duros a pesetas.

1saludo

titin

#17
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "titin"Sin duda re 070,te arepentiras de ponerle otra cosa.Una vez probado los re070,lo demas sobra,te lo digo por experiencia.Otro tipo de neumatico,no es que vaya mal,pero lo que es la carcasa del neumatico,no lo hay mek¡jor que el re070.Ni siquiera el pilot sport cap.La sensacion de agarre en los cambios de direccion que te da este neumatico no te lo da NINGUNO,te lo aseguro.Respecto al precio lo puedes conseguir en neumaticos online,a un precio de 600 euros.Que a ese precio tienes neumaticos de otras marcas pero ni la mitad de prestaciones.
Es un consejo que te doy.Yo he probado muchos neumaticos,siempre buscando lo mejor,y sin duda me quedo con estos.


y si le pones otra cosa te matas cazurro.
YA,pero te hago :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:
dedicada a subari 8 pistones

tumulario

#18
hola!!!
yo acabo de montar los michelin pilot sport, y que quieres que te diga, como no me duren los quilometros que necesito sera la peor compra que habre echo en mucho tiempo, porque si de agarre se trata, no valen para nada.
creo que me he acostumbrado demasiado bien a los que trae de serie, hay una diferencia abismal entre unos y otros, y eso que los pilot no estan considerados pneumaticos malos precisamente, pero para nuestros pequeños, se quedan cortos.
un saludo, tumulario

vagusmaximus

#19
los 070 ¿que tal van en agua?