VENDO SUSPENSIONES D2 RACING PARA IMPREZA - VENDIDAS

Iniciado por scustom, 23 de Noviembre de 2008, 21:05:46

subarisubari

#10
no se los quedaba juanjo?? venga juanjo que me estan tentando demasiado!!!

subarisubari

#11
tienes un mp

scustom

#12
RAKETAZO con respuesta a tu MP  :r_93:  :r_93:
Frankie Stroker Impreza 2003

Samy_Nacery

#13
editado, crei que era un mp, cosas del asobine
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

scustom

#14
He puesto unas fotillos por si alguien no sabe como son unos roscados ...  :r_ly8:
Frankie Stroker Impreza 2003

MALU

#15
Cita de: "scustom"He puesto unas fotillos por si alguien no sabe como son unos roscados ...  :r_ly8:

TIENEN UNA PINTA COJONUDA TIO, SI TUBIERA PASTA YA HABRIAMOS HABLADO, PERO ACABO DE COMPRAR LAS LLANTAS Y NO LLEGO A MAS. HABER SI LOS GAYS DE SUBARI Y JUANJO SE LAS QUEDAN :wink:
SUERTE :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

diego_impreza_2.0rs

#16
me las kedo yo  :wink:  te mandao un privado nose si te abra yegado,sino ponte en contacto conmigo y yo te yamo de todos modos mi email es mailto:windfly69@hotmail.com">windfly69@hotmail.com y me las manda pa cadiz ke vamos a tacarla jeje enga socio contesta cuando puedas ke pa esta semana ke entra me vienen mas cosas pa montarselo ya todo junto saludos :r_24:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

scustom

#17
Vaya, en cosa de un ratito me habeis llenado el buzon de mensajes jajaja
Bueno, el tema va asi, yo creo que es justo mantener un orden para venderlas, y el orden es el de los mensajes
por fecha y tal...

Bueno la cosa va asi:



Ady (Se las ofrecí a el primero)
Seki (tambien me las pidio antes de ponerlas en venta)
subarisubari (el primero en decirme que se las quedaba)
juanjo_impreza (el segundo)
diego_impreza_2.0rs (el tercero)


Como ya os he dicho por MP y sino os lo repito por aqui:


Primero es que hasta el miercoles dia 3/12/08, en teoria no me montan las otras, asi
que hasta ese dia no voy a poder hacerle fotos ni nada.
De todas maneras, antes quiero ver si estan dañadas o si pierden aceite o algo raro,
basicamente es para no vender algo que no funcione y paso de enfados ni malos royos.

En fin, se que manteniendo ese orden alguno se arrepienta y pierda la venta, pero lo
logico es hacerlo asi, ademas, por no darme cuenta ADY era el que primero me las pidio
y no me acordé de el por otros temas que no vienen a cuento.
Una vez mas te pido disculpas.

Bueno chicos.... el miercoles es el dia. A ver quien se las llevas

Y muchas gracias por vuestro interes.
Frankie Stroker Impreza 2003

juanjo_impreza

#18
ya sabes que encuanto vea las fotos del estado me las quedo  :r_08:  siempre que esten en buen estado claro jejejeje

subarisubari

#19
Cita de: "juanjo_impreza"ya sabes que encuanto vea las fotos del estado me las quedo  :r_08:  siempre que esten en buen estado claro jejejeje


ahora te llamo gay :r_15: