Blistein pss9 para Gt

Iniciado por rallymans, 30 de Enero de 2014, 13:36:46

rallymans

Bueno después, de pensarlo mucho, he decidido ponerlas en venta, ya que las pensaba montar en mi próximo Gt, pero necesitó el dinero para seguir con mi proyecto.

Decir que están perfectas condiciones que no pierden nada de aceite, y que son espectaculares de lo mejor que he probado, vamos!

Se pueden regular en altura y en dureza.

El precio 850€.

Se encuentran en Barcelona!




rallymans


TRAMEADOR-NOCTURNO

yo llevo esta suspension regulable por debajo , de esparrago 50 , te permite avances y caidas  ,  absorbe batsante bien la carretera, no son muy bestias ni incomodas  ......nueva a dia de hoy valen unos 3150 euros ...es una beuna supension.. espero que esto ayude para su venta y para que la gente tenga una  opinion en primera persona.

rallymans

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 05 de Febrero de 2014, 22:37:53
yo llevo esta suspension regulable por debajo , de esparrago 50 , te permite avances y caidas  ,  absorbe batsante bien la carretera, no son muy bestias ni incomodas  ......nueva a dia de hoy valen unos 3150 euros ...es una beuna supension.. espero que esto ayude para su venta y para que la gente tenga una  opinion en primera persona.

Muchas gracias Trameador-nocturno!

rallymans


Egoh_GT

Cada vez que veo este anuncio tengo mas ganas de tener el gt turbo de una vez....uff

WAGON555

Solo valen para gt?, para un wrx o un sti no valdrian?
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

rallymans

Cita de: WAGON555 en 27 de Febrero de 2014, 08:08:00
Solo valen para gt?, para un wrx o un sti no valdrian?

Solo para Gt.

rallymans


rallymans