Neumaticos invierno Calidad/precio

Iniciado por SaTbI, 29 de Noviembre de 2008, 11:43:46

SaTbI

Bueno, me gustaria opiniones sobre distitas marcas y modelos, de neumaticos, que recomendais por precio/calidad, montar en STI.

Hablar de km que aguantan,
precio final montados,
donde comprarlos,
prestaciones en seco y mojado.


gracias,

rieger_aka_arba

#1
Pues yo monté las vredestein en el subaru el año pasado,rodaron unos 7-8000km y estan completamente nuevas,ten en cuenta que tanpoco vas tan rapido con el asfalto helado o con nieve,de ahi su poco desgaste,el precio pues hay de todo pero monta algo decente pk sinó estaras en las mismas.Yo las compre en neumaticos -online y creo ke fueron unos  500 euros montadas y todo.Y en seco pues me sorprendieron pk van realmente bien,ahora si el desgaste en seco es algo mas que el neumatico normal,pero nada desorbitado.Si estas mucho en la montaña y tal son una pasada,con la awd y los neumaticos de nieve vas a flipar,yo adelantaba la mayoria de 4x4,y en todo el invierno no monté las cadenas e iba con un palmo de nieve en la carretera,recomendables 100x100% si vas mucho por la montaña!,saludos

BlackSpoon

#2
yo llevo montadas las michelin pilot alpin ya llevan 4 inviernos y todavia van vien no tan bien como los passados inviernos pq se começan  a quedar duras pero todavia  se aguantan. tengo um companero que lleva unas samperit o que c**** se llamam y tanbien vam bien y esas valeram mitade de las michelin

SaTbI

#3
Cita de: "rieger_aka_arba"Pues yo monté las vredestein en el subaru el año pasado,rodaron unos 7-8000km y estan completamente nuevas,ten en cuenta que tanpoco vas tan rapido con el asfalto helado o con nieve,de ahi su poco desgaste,el precio pues hay de todo pero monta algo decente pk sinó estaras en las mismas.Yo las compre en neumaticos -online y creo ke fueron unos  500 euros montadas y todo.Y en seco pues me sorprendieron pk van realmente bien,ahora si el desgaste en seco es algo mas que el neumatico normal,pero nada desorbitado.Si estas mucho en la montaña y tal son una pasada,con la awd y los neumaticos de nieve vas a flipar,yo adelantaba la mayoria de 4x4,y en todo el invierno no monté las cadenas e iba con un palmo de nieve en la carretera,recomendables 100x100% si vas mucho por la montaña!,saludos

gracias, por el consejo.


la verdad que es lo que busco seguridad en lluvia y nieve, pues llevo yokohama parada2 y en verano y seco muy bien pero con 4 gotas voy despendolado, ademas ahora estan al 25% de vida y son como slicks, me voy en todas curvas de morro.

SaTbI

#4
Cita de: "BlackSpoon"yo llevo montadas las michelin pilot alpin ya llevan 4 inviernos y todavia van vien no tan bien como los passados inviernos pq se começan  a quedar duras pero todavia  se aguantan. tengo um companero que lleva unas samperit o que c**** se llamam y tanbien vam bien y esas valeram mitade de las michelin

quizas se van de precio. creo que entre 400-450 montadas seria lo ideal, pues hago 30000 al año y no gano pa ruedas teniendo en cuenta que duran 8000-10000km depende marca.
he probado GoodyearF1, dounlop sport 9000, yokohama parada, pirelli p6000,

Kickass

#5
Yo me decantaría por uno de estos 5, según los test alemanes que he mirao, las mas recomendables
Vredestein SNOWTRAC 2
Vredestein SNOWTRAC 3
Pirelli W 190 Snowsport
Goodyear ULTRA GRIP 7+
Dunlop SP WINTER SPORT 3D
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


SaTbI

#6
Cita de: "Kickass"Yo me decantaría por uno de estos 5, según los test alemanes que he mirao, las mas recomendables
Vredestein SNOWTRAC 2
Vredestein SNOWTRAC 3
Pirelli W 190 Snowsport
Goodyear ULTRA GRIP 7+
Dunlop SP WINTER SPORT 3D


voy a mirar precios ¿y si sabeis km aprox. que duran,? gracias