[VENDO] escape silenciador Prodrive para modelo impreza 2007

Iniciado por Josemizgz, 12 de Mayo de 2014, 18:32:47

Josemizgz

Cuando lo adquirí directamente de Londres no me proporcionaron papel de homologación. De hecho pasé la primera ITV pero en la segunda ya me pusieron problemas y decidí quitarlo. Por tanto no puedo asegurar que con él pases la ITV. Sin embargo nunca me han parado por llevarlo. Adjunto la factura de compra. El precio de venta serían 225 euros.







Saludos.

WallyWRX

Solo final? Para modelo wrx 2004 tambien sirve no? (Lo digo por el título del post).

Que tal suena con todo el resto de escape de serie.. Un poco más que con el final de serie o mas gordo??
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

Josemizgz

Buenas,

Yo creo que para el 2004 también vale. He puesto para 2007 porque es el modelo que tengo pero mecanicamente poco se lleva con el 2004. Es el tramo final. Lo que se ve en la foto.

No tiene comparación con el de fábrica. Suena mucho mejor. Voy a intentar anexar el video del mío pero si pones en internet "impreza prodrive exhaust" hay más videos grabados de frente con el mismo escape.

http://s113.photobucket.com/user/campoy1983/media/MOV00645_zps9151e94e.mp4.html

Saludos.

luis alonso

campoy, te interesa cambio por pinzas delanteras wrx 2007 con pastillas red ebc a medio uso o suspensión wrx 2007 completa?

la noche me confunde

Josemizgz

Hola Luis,

Pues la verdad que no tenía pensado cambio porque mi coche cuenta con 78.000 km hechos la mayor parte por autovía y la verdad que creo que no le hace falta nada de momento...

De todas formas, ¿cuántos kms tienes la suspensión?

Gracias.

luis alonso

la suspensión, muelles y amortiguadores tienen 55.000km, igual que las pinzas

la noche me confunde

Josemizgz