Vendo frenos brembo serie oro

Iniciado por WAGON555, 13 de Agosto de 2014, 18:55:03

WAGON555

Hola a todos, pongo a la venta pinzas delanteras brembo con pastillas y discos lisos usados,  pinzas traseras con poco uso y  pastillas usadas pero con mucho ferodo, el motivo de la venta es por cambio de proyecto y tener el coche a la venta.

Fotos:

















Traseros:








Precio:
Delanteros: 650 €.

Traseros: 250 €.

Gastos de envio aparte o entrega en mano en madrid y cercanias, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Fonsy

buenas

pueden interesarme. dime precio si puedes y hablamos

un saludo

joseclaudio

Si los traseros los vende sueltos ya buen precio me lo podria kedar.
Saludos

Fonsy

yo me quedo los delanteros si joseclaudio se queda con los traseros. lo unico que ahora mismo estoy de vacaciones y hasta la ultima semana de este mes no podria ir a por ellos. pero si puedes reservamelos y voy a recojerlos en mano.

joseclaudio

Pues yo empiezo las vacas el jueves así k asta la semana k viene no podré hacer el pago, pero kedar ellos me los kedo a un precio razonable.
Saludos

gorgeous

Que peligro tiene lo de proyectos.... ya nos contarás. ...

WAGON555

Cita de: joseclaudio en 14 de Agosto de 2014, 01:13:20
Pues yo empiezo las vacas el jueves así k asta la semana k viene no podré hacer el pago, pero kedar ellos me los kedo a un precio razonable.
Saludos
Yo si te parece bien te incluyo el envio en el precio, y me pasas tu codigo postal y datos y voy haciendo el paquete, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

Cita de: Fonsy en 14 de Agosto de 2014, 01:06:41
yo me quedo los delanteros si joseclaudio se queda con los traseros. lo unico que ahora mismo estoy de vacaciones y hasta la ultima semana de este mes no podria ir a por ellos. pero si puedes reservamelos y voy a recojerlos en mano.
Reservados quedan entonces, cuando vuelvas quedamos, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

joseclaudio

Por mi de acuerdo.
Te dejo m.p
Saludos.

Fonsy

te dejo m.p. con mi numero y hablamos

un saludo