vendo llantas en 17, o.z. crono evo!!

Iniciado por mikelatz, 07 de Diciembre de 2008, 10:48:11

mikelatz

Hola compis. despues de mucho pensarmelo me decido y pongo en venta mis llantas para montar unas 18(aun sin decidir cuales).
Lo que vendo son 4 llantas o.z. crono evo doradas en muy buen estado con 4 eumaticos yokohama parada spec 2 que me atreveria a decir que no tienen ni 1000km y todo uso suave ya que aqui en el norte no para de llover.
las llantas son de primera calidad y estan descatalogadas, en ebay se estan vendiendo a 400 euros la unidad, nuevas claro. Muy ligeras y resistentes, en 18 pulgadas me parece que no llegan a 9 kilos cada una.
aceptaria cambio por unas 18 ajustando diferencias si las ubiera.
Precio 1000 euros, etan en pamplona.

P.D. las llantas solo se hicieron en plateado y blanco me parece, estas estan perfectamente pintadas en dorado.

Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

mikelatz

#1
ups q fallo, en la segunda foto los yokohama aun no etaban montados e? no penseis que estan en ese estado jeje.un saludo.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

BcB

#2
Yo tu no las vendía tio, ya que el coche así esta precioso y exclusivo ya que esas llantas ya no se fabrican, aún así suerte con la venta



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

mikelatz

#3
ya, la verdad es que esa es la pena que me da, deshacerme de ellas y luelgo volver a quererlas...pero compre el coche asi y quiero darle un cambio de aires, por eso el cambio.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

mikelatz

#4
bueno benga precio negociable., escucho ofertas!!! quiero comprar las 18 yaaa :lol:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com