Necesito ayuda urgente quien puede conseguir un motor EJ20?

Iniciado por Subarudreams, 09 de Diciembre de 2008, 23:11:17

MARCOS

#10
si conoces alguien d vigo o de cerca ai un desguace en portugal en vilanova de cerveira q tienen de todo pa los subarus.ayi pille yo un puente trasero completo y plaqetas delanteras un saludo

sibarita

#11
Cita de: "Subarudreams"Tengo cascado el motor y nose si reparar o mirar uno nuevo, necesito saber si alguien los consigue motores EJ20 nuevos o reparados con garantia, el que esta estropeado es un EJ20 de un GT Wagon del 99.


Conozco un proveedor que te puede hacer buen precio, tienes que preguntar al forero shut.  :wink:

Subarudreams

#12
Gracias Sibatira, ya mismo le envio un privado.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

tycpub555

#13
Cita de: "Subarudreams"Gracias Sibatira, ya mismo le envio un privado.
Has mirado en Ebay?

Subarudreams

#14
Si, estube mirando, pero como no conozco muy bien el ebay ni se hablar ingles, pues me es mas facil saber si alguien lo ha pedido afuera y por ahi contactar o tener un contacto que los consiga o que trabaje en un concesionario y tenga precios interesantes, y que los envia a islas claro.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

tycpub555

#15
Usa el traductor de google, te esplico buscas el motor en ebay inglaterra, copias el enlace y en la pagina de google tienes un traductor, pegas el enlace de la pagina y te la traduce entera.

tycpub555

#16
Cita de: "Subarudreams"Si, estube mirando, pero como no conozco muy bien el ebay ni se hablar ingles, pues me es mas facil saber si alguien lo ha pedido afuera y por ahi contactar o tener un contacto que los consiga o que trabaje en un concesionario y tenga precios interesantes, y que los envia a islas claro.
Hechale un vistazo a este, es STI y ya te lo he traducido yo.
http://209.85.135.104/translate_c?hl=es ... UQnw4ZfBNw

Subarudreams

#17
Joder te salistes con esa aportacion del traductor, que bueno.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: , muchas gracias, facilita muy mucho la historia.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

tycpub555

#18
Para eso estamos.

Sax

#19
Pero no habias comprado ya uno?