VENDO RENAULT CLIO 16V 142cv

Iniciado por juanitowrx, 13 de Diciembre de 2008, 13:00:49

juanitowrx

pues eso, fue mi primer coche, lo compre ara cuatro años. Lo tengo como reliquia en el garaje, pero ahora con el subi no le puedo dar los cuidados que se merece.Muy cuidado,baquet sparco pro2000,volante pomo y pedales omp, llantas speedline blancas de la copa de rallis (!tecnomagnesio!), radio y altavoces alpine, kit admision kn, escape artesanal, rojo fuego...  haber si alguien me explica como poner las fotos que se vean i las pongo :s121:  :r_15:

rafayet

#1
cuanto pides y cuantos km tiene??

subaru impreza gt

#2
precio... km... aceptas cambio...

juanitowrx

#3
tiene 140.000km, pero siempre muy bien mimado (cambios de aceite,revisiones..) antes me olvide de decir que le cambie los discos de freno por unos omp ventilados y perforados, y latiguillos metalicos. soportes de motor y cojinetes nuevos! pintura en muy buen estado.es un capricho! pido 3000€.ya que ahora con el subi ya no lo uso, pero me da muuucha pena.. :cry:P.D:Estoy abierto a escuchar lo del cambio..depende..

subaru impreza gt

#4
Mi jefe de taller tiene uno tambien en gris precioso. Yo si kieres algo k consuma menos y con menos kilometros podemos hablar... tengo un matiz gasolina con todo AA, CC, EE.... como nuevo y es un mechero...

juanitowrx

#5
Cita de: "subaru impreza gt"Mi jefe de taller tiene uno tambien en gris precioso. Yo si kieres algo k consuma menos y con menos kilometros podemos hablar... tengo un matiz gasolina con todo AA, CC, EE.... como nuevo y es un mechero...
preferiria venderlo,para poder acerle unos retoques al subi, pero se ve interesante... mi novia se va a sacar el carnet ahora y busca una cosa asi... :s102:  :s102: haber como va la venta y si me lo pienso te digo algo?! saludos! PD:el clio tambien tiene CC, EE,Airbag(con el volante de serie que tengo)..

rafayet

#6
y que te parece un cambio con un quad que tengo?? aunque el quad esta valorado en unos 5000 euros...

juanitowrx

#7
ya me molaria el cuad... pero la parienta me mataria!! :lol:  :lol:  :lol: