[VENDO] Escape Subaru GT (Intermedio + Final)

Iniciado por albertavg, 04 de Noviembre de 2015, 17:44:59

albertavg

Buenas foreros,

después de un año de tenerlo, quizás unos 8/9 meses montado me quiero deshacer de mi tramo intermedio y final de RcRacing para Subaru GT, se encuentra en buen estado, con un pequeño rasguño en la parte del intermedio. Lo compré el verano de 2014 al forero JapoTurbo, y la verdad que suena de lujo pero tengo en mente algún otro proyecto y lo primero es vender este. Pongo un precio orientativo (contrastado con lo que vale la linea nueva). No tengo prisa por venderla, se estudian ofertas (no las ridículas) :rolleyes:

Precio: 350€ -> 300€

Se puede enviar a cualquier rincón de España,

Un saludo!

No dudéis en preguntar.

cover4x4

#1
Si sirve de ayuda yo sólo llevo un trasero como este y suena muy bien sin llegar a ser demasiado cantón para los malos, supongo que con el intermedio de Rc Racing que yo no llevo sonará más y mejor....

XaviMcRae

Yo puedo aportar que llevé uno igual durante unos años y jamas me pararon los malos, y si me pararon fué rutinario o por alcohol y se fijaron en la linea y no dijieron nada. Un saludo


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

kike308

Buenas podría estar interesado, diámetro del tubo? Venderias por separado? Alguna foto montado?
Gracias

albertavg

Hola Kike,

Toda la linia es en 2,5", podria estudiar venderlo por separado, aunque me interesa mucho más junto. Ahora busco y intento poner fotos del escape montado.

Un saludo!

albertavg


ChopoRally

Cita de: XaviMcRae en 17 de Noviembre de 2015, 16:37:28
Yo puedo aportar que llevé uno igual durante unos años y jamas me pararon los malos, y si me pararon fué rutinario o por alcohol y se fijaron en la linea y no dijieron nada. Un saludo

Y ahora esa linea la llevo yo desde hace unos meses y tampoco me han parado... será por que una wagoneta llama menos la atención jejejeje :lol:
WagonMafia... Tarmac, mud & snow

kike308

Que tal suena?

Yo sigo interesado en el final si lo vendes a parte.

Gracias

albertavg

Cita de: kike308 en 18 de Diciembre de 2015, 22:50:18
Que tal suena?

Yo sigo interesado en el final si lo vendes a parte.

Gracias

Buenas kike, disculpa la desconexión como siempre ando muy liado.

La verdad que suena de maravilla, como has visto todos los compañeros que han comentado anteriormente a tu, y que han tenido este escape también han estado encantados. No suena extremadamente fuerte ni agresivo, pero mantiene siempre ese ronquido caracteristico de los Subaru!

Te mando un MP!

Un saludo!

albertavg