(VENDO) 4 LLANTAS ORIGINALES STI 5x 100 (310€!!!!!)

Iniciado por salvi, 16 de Noviembre de 2016, 12:52:29

salvi

Vendo 4 llantas origi­nales de Subaru Impre­za STI, son ET53 / 17x­7,5 / 5 x 100. No han­ sido repintadas, el ­color de la foto es s­u color original. Las vendo ­sin neumáticos. Puest­as quedan muy bonitas­ y bastante arras de ­la aleta.

Una tiene una rascada en un radio pero están muy bien por lo demás.

Lo siento pero NO envío. Sólo recogida en mano.

Están en Barcelona.

Tengo 2 juegos de neumaticos con 1000km cada uno. Uno es 225.45.17 ( Dunlop Port Maxx) y el otro es 215.45.17 ( khumo ku39) Si se llega a un acuerdo hago un pack. Tengo que hacer el post de venta de los neumaticos todavia.

No tengo fotos todavia. Si es un problema eso me puden borrar este trozo los administradores.

PRECIO 310€













KharnElTraidor

muy bonitas si señor, y buen precio

pero el et es 53  :mrgreen:

salvi

La verdad es que están bien cuidadas!

Gracias por el aporte, ya esta corregido.

Un saludo

jjvt

Hola,aceptarias cambio por las de 17" del WRX mas dinero?
Esque en mi WRX llevo los frenos del STI y me rozan con la pinza.

salvi

hola!

Gracias por la oferta pero precisamente estoy intentando deshacerme de lo que tengo en el trastero. No me interesa en este momento hacer un cambio por otras.

Estoy vendiendo 2 juegos pero tengo ya un tercer juego que es el que llevo montado.

Un saludo,

salvi


XaviMcRae

Muy buenas Salvi, te interesaria un cambio de las llantas por un turbo de STi? Ya que no lo voy a montar por que vendí mi GT donde iba a montarlo.

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=31265.0

Gracias, un saludo!


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

salvi

Hola,

Gracias por la oferta pero yo tambien voy a vender en el mio en breve y además el mio es atmosférico, jeje..

Un saludo,

Salvi

XaviMcRae

Cita de: salvi en 27 de Noviembre de 2016, 08:28:31
Hola,

Gracias por la oferta pero yo tambien voy a vender en el mio en breve y además el mio es atmosférico, jeje..

Un saludo,

Salvi

Ok, gracias Salvi. Un saludo y suerte con la venta.


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

salvi

Hola

Alguien podria decirme si estas llantas valen para un forester. El forester lleva et 50 y estas son et 53. Creo que el diametro del buje i la tornilleria son iguales, no?

La duda la tengo porque creo recordar que vi en un post que alguien monto unas llantas de WRX en un forester i tenia problema de roces en la parte trasera con la amortiguacion.

Se pueden montar directamente sin separadores?

Gracias, un saludo.