Kit relojes originales LAMCO

Iniciado por Agus, 18 de Abril de 2009, 03:00:06

Agus

Vendo juego de relojes Subaru originales marca LAMCO con el soporte. Son de presion del turbo (en bares), temperatura del aceite y carga de bateria. Nuevos cuestan 900€ en la casa y los vendo por 300€. Por si alguien no los conoce, son los de 45mm. Los vendo porque los tenía pedidos antes de decidirme del todo a vender el coche. Por los APEXI o DEFI piden mas de 200€ por cada reloj y luego el soporte. Y estamos hablando que estos son los originales que vende Subaru.
Un saludo.

ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO...

MarioWRX

#1
Pueden interesarme,valen para wrx 06.Me imagino que funcionaran bien,y la instalacion como hacerla,tengo que comprar algo.Bueno,UN SALUDO.

Agus

#2
Hola, sirven para cualquier modelo de Subaru. Yo los iba a montar en un 2005 y no había ningún problema. Lo que tienes que comprar son los sensores para los relojes, que en cualquier taller de electricidad te los consiguen y te los montan sin mayor problema. Todos funcionan perfectamente y por supuesto la iluminación es de color verde como el velocímetro.
Un saludo.

ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO...

Shut

#3
muy buen precio, nuevos en la subaru valen 1500€

MarioWRX

#4
Ok,en breve te doy una contestacion.

javinen

#5
Cita de: "MarioMotero"Ok,en breve te doy una contestacion.

mario yo creo q al tuyo le pegan mas los defi u otros ya q el cuadro de tu coche creo q se enciende en color rojo y estos son en verde aunque el precio es bueno.

MarioWRX

#6
Cita de: "javinen"
Cita de: "MarioMotero"Ok,en breve te doy una contestacion.

mario yo creo q al tuyo le pegan mas los defi u otros ya q el cuadro de tu coche creo q se enciende en color rojo y estos son en verde aunque el precio es bueno.

Mi wrx el cuadro es verde.

MarioWRX

#7
Bueno,seguro que me los quedo....

javinen

#8
Cita de: "MarioMotero"Bueno,seguro que me los quedo....

ok si es verde entonces se queda de lujo,a por ellos

MarioWRX

#9
Por cierto,viene la carcasa,para ponerla encima de los relojes,y la centralita...