Kit relojes originales LAMCO

Iniciado por Agus, 18 de Abril de 2009, 03:00:06

WAGON555

#10
Esos relojes tienen pinta de ir integrados en los huecos del salpicadero no en la cupula no?... :s102:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

#11
Para el STi my07, STi vendia unos relojes muy parecidos a esos con una cupula que juraria que encajan a la perfección con esos.

Supongo que venderás los relojes con sus respectivos sensores?

EL WANCHO

#12
Yo tengo una cupula original de Subaru a estrenar  :r_68: y la vendo


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

MarioWRX

#13
Cita de: "EL WANCHO"Yo tengo una cupula original de Subaru a estrenar  :r_68: y la vendo

Y a cuanto...

EL WANCHO

#14
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "EL WANCHO"Yo tengo una cupula original de Subaru a estrenar  :r_68: y la vendo

Y a cuanto...

35 ?


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

MarioWRX

#15
Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "EL WANCHO"Yo tengo una cupula original de Subaru a estrenar  :r_68: y la vendo

Y a cuanto...

35 ?


Si la necesito te aviso,sirven para estos relojes entoces...

EL WANCHO

#16
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "EL WANCHO"Yo tengo una cupula original de Subaru a estrenar  :r_68: y la vendo

Y a cuanto...

35 ?


Si la necesito te aviso,sirven para estos relojes entoces...

Es la misma cupula en la cual el tenia la PS13 montada, el tiene que saber mejor..

Saludos..


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Agus

#17
Hola a todos. Los relojes vienen para ser montados en el salpicadero, debajo de donde va el CD, si no es el original. Yo acabo de vender la PSI3 y juraría que el hueco es el mismo, pero habría que comprobarlo. De todos modos, una cúpula para relojes de 45mm para ponerla donde va el reloj sale 50€ como mucho, y la de la PSI le iría genial porque es exactamente igual al salpicadero. Los sensores no los tengo, pero eso es lo más barato de todo, y no necesitan centralita, esos son los APEXI y demás. Creo que el precio está muy bien, pero como dije, vendo el coche y no quiero hacer el negocio del siglo sino venderlos.
Un saludo.

ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO...

EL WANCHO

#18
Entonces seguro que vale porque mi amigo tiene la PS13 debajo de la radio y el hueco es el mismo, ...
Una fotito..
Esos relojes quedarian de lujo en el salpicadero.. :r_nana23:


Saludos...


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

MarioWRX

#19
ok,seguro que me los quedo.