¿Dond comprar valvula d dscarga GT del 99, buenas y barata?

Iniciado por Subarudreams, 08 de Mayo de 2009, 16:02:27

Subarudreams

Alguin sabe algun lugar que las vendan y este a buen precio y sea para el GT del 99, lo unico que he visto es la HKS pero para mi es demasiado la pasta, otro modelo bueno que no sea de esa marca, busco de lo bueno la mas barato, no baratisimo y malo jejeje. Gracias compañeros.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

subaru impreza gt

#1
jajaja estas igual que yo... paso de gastarme 150 pavos en una cosa k solo hace pssssssss.....
Si encuentras algo dimelo, yo sigo buscando. un saludo

juanitowrx

#2
muy buenas! yo ayer pedí esta por el ebay:
http://cgi.ebay.es/New-SSQV-2-Style-Blo ... 4|294%3A30
Y hoy me han mandado un mensaje que el lunes o el martes llegará. Puedes preguntarles si tienen para el gt..Usando el traductor de google yo me he entendido muy bien y rapido con ellos! es la imitacion de la hks, pero me han hablado bien de ella gente que lleva la misma..la diferencia de precio es bastante de la una a la otra! Ya diré como va cuando la monte! saludos!

Subarudreams

#3
Gracias por el enlace, creo que esa valvula vale por el tipo de adaptador que tiene, para un GT del 99, pongo una foto de una puesta de la marca T.T.D que encontre buscando por internet, creo que es el mismo adaptador que la que pone juanitowrx de ebay. Si es asi estamos de enhorabuena Subaru Impreza Gt. Alguien sabe seguro si ese adaptador vale para el intercooler de un impreza GT del 99, tambien añado otra foto de mi intercooler desde arriba alguien puede decir que si vale?. Gracias gente.



Subaru Impreza Wagon GT del 99

WAGON555

#4
Hola oliver,esa de la foto es como la mia,asi que te tiene que valer....miraste en vagspeed??,le mandaste un correo a oscar??....bueno ya me contaras los progresos una noche de estas jejeje,un saludo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru impreza gt

#5
esa si nos vale puesto que los tornillos y la valvula van en linea recta, en los WRX no estan alineados los tornillos de fijacion con la boca de la valvula, yo intente montar la de un WRX, y los tornillos coinciden pero la boca no.
Por que estamos de enhorabuena???? as encontrado alguna baratita?????

Subarudreams

#6
Bueno entonces la que dice juanitowrx en su link de ebay es validad verdad?. Subaru Impreza Gt lo digo porque si esa de ebay es validad para nuestros Gt a 90 euros y parecida a una HKS no he encontrado nada de nada por ebay, por eso te digo, a ese precio yo creo que habria que estar contento si funciona claro, eso lo que no tengo claro, la T.T.D esa si se que funciona, la que me gustaria saber si sirve para gt del es la del link de ebay de juanitowrx, en la cual dice que vale para los wrx del 2000, yo tengo amigos que tienen gt del 2000 y el mismo intercooler que el mio con lo cual parece que si pero alguien lo sabe con exactitud???
Subaru Impreza Wagon GT del 99

subaru impreza gt

#7
yo creo k no valdra.......
No por el anclaje, que si parece ser el de un GT, pero al ser tan aparatosa, seguramente no se pueda montar por que toque en las bobinas de encendido, ya me paso con la valvula que vendia sammy nacery, que aparte de no valerme el anclaje no me entraba, ya que los WRX no llevan bobinas y tienen mas hueco.

juanitowrx

#8
yo creo que de wrx para gt no le vale, pero puedes preguntarle al vendedor de la del link que puse si tiene adaptadores para gt,porque si te fijas la valvula y el soporte son dos piezas... Como ya te dije usando el traductor de google te puedes entender facilmente con ellos. Haber si llega... :r_nana23: y digo como va.... saludos!

Subarudreams

#9
Gracias por tu info Juanito de verdad jeje, espero esas primeras impresiones, espero que te vaya genial. Comenta cuando llegen.
Subaru Impreza Wagon GT del 99