COMPRO 4 LLANTAS SUBARU GTo GX 16x6'5 o 16x7

Iniciado por Wespin, 24 de Junio de 2009, 17:41:57

Wespin

Busco llantas para mi 2.R en 16x6'5 o 16x7 pero el ET debe de permitir las pinzas de frenos de 4 pistones tipo WRX o Gt 98-00.

Ya tengo llantas de 17x8 OZ Ultrallegea Gold, pero estas son demasiado bonitas para hacer el tonto por los caminos.

Las llantas de serie de mi 2.R ahora ya no las tengo ya que no me valen por las pinzas de freno.

Si alguien vende las suyas o sabe de alguien que lo haga avisarme!!!!!!
       "Los neumaticos no me interesan, tengo un monton para montar"

Ray_

#1
Seguro que no te valen las de serie? Me suena que alguien del foro lleva las pinzas de cuatro pistones con las llantas de serie del R.

maleos

#2
yo tengo los del gt 98 las de 5 puntas si te interesa las dejo en 260 y 2 neumaticos o si me dejas 4 neumaticos a buen precio en 205 55 r16 te los compraria para usarlo yo de igual manera un saludos ,cristhian

Wespin

#3
Hola compañero.

Tienes fotos de las llantas o por lo menos 1.  Así seguro que no hay dudas de lo que busco.

Los neumaticos no los necesito "ya tengo unos cuantos". Si vives cerca de mi te diria un sitio donde consegirlos usados a un 60% de vida, algunos casi nuevos, tiraos de precio, eso si para llantas de 16. "Por 100€ te llevas el coche calzado para quemar goma." Hay mas medidas pero los precios se disparan algo mas y no siempre tienen...

Ya tengo tu telf apuntado... Mejor borralo de este post para evitarte problemas.

Saludos compañero!!!!

Wespin

#4
Pon fotos cuando puedas artista!!!!!

Saludos.

Samy_Nacery

#5
yo vendo las llantas de un WRX, son en 17

viewtopic.php?f=16&t=3775

las gomas que entrego yo se pueden hacer kilómetros, pero el precio que pongo es de las llantas, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Wespin

#6
No es lo que yo busco pero es una opcion a tener en cuenta...

Cuanto pides por las llantas?
De donde eres? es para calcular los portes.

Gracias compi

Samy_Nacery

#7
soy de Madrid y pido 450 euros, veraneo en Gandia y Benidorm, lo digo por si te pilla cerca de algo podemos arreglar una solución
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Wespin

#8
Gracias compañero por la información.

Pero de momento seguire buscando a ver si se anima algun Gt o GX.
Seguro que tienen que haber un monton olvidadas en los trasteros y criando polvo.

Donde andan esas llantas!!!!!

Wespin

#9
Bueno aqui dejo una foto de las llantas que busco.

Creo que son en 16x6'5.

Haber si alguien las tiene y me las vende!!!!

Tambien tengo cosas de Subaru por las que las podria cambiar...