[VENDO] Discos Galfer & Pastillas Endless para WRX tras.

Iniciado por markitos, 27 de Julio de 2009, 12:53:17

markitos

Hola,

Pongo en venta, cosas que al final no he montado, por pereza no puse las pinzas traseras a mi R.

Todo es para WRX de 2002 a 2007. (Confirmado por nuestro amigo Parros).

Pastillas Endless traseras. tienen 1000km, así que están cómo nuevas. Nuevas. 270€ - Mi precio. 190€  - REBAJO A . 160€



Discos Galfer rallados traseros. nuevos, sin estrenar. Nuevos. 200€    - Mi precio. 150€   -   REBAJO A . 130€!!







Pastillas Subaru traseras. a media vida. Nuevas. Rondan 100€   - Mi precio. 20€  




Los precios son sin envío. Si los quiere alguien de Madrid, se puede hacer entrega en mano, sin problemas.

Precio de todo. 360€, si se vende todo en un pack, el precio es de 330€   NUEVO PRECIO DEL PACK . 270€!!

markitos

#1
Ningún interesado?

subarisubari

#2
yo en principio estab interesado pero ahora mismo no puedo ya sabes porque, si mas adelante los sigues teniendo te los pillo ya que se ven de lujo :s121:

markitos

#3
Gracias David, los discos galfer son nuevos, y las pastillas endless cómo si lo fueran...

PD: Uhmmm trato, con las llantas....???  :r_16:

subarisubari

#4
Cita de: "markitos"Gracias David, los discos galfer son nuevos, y las pastillas endless cómo si lo fueran...

PD: Uhmmm trato, con las llantas....???  :r_16:


jajajajajajaj que cabron la verdad que lo he pensado pero ya te digo tendria que ser un poco mas adelante que entre que en el jarama llovio y en albacete di 7 vueltas me he quedado con unas ganas de la ostia, pero no es mala idea :s102:

markitos

#5
Jajajaja!! Lo sé, lo sé.... bueno, si los sigo teniéndo cuándo te interese ya sabes....

parros

#6
Markitos los discos y las pastillas se pueden montar en WRX del 2002 a 2007.

Suerte con la venta campeon
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#7
Cita de: "parros"Markitos los discos y las pastillas se pueden montar en WRX del 2002 a 2007.

Suerte con la venta campeon

Gracias Parros!! Imaginaba que fuera así, pero no estaba 100% seguro.

Un abrazo.

sgj

#8
Hola markitos, vera estiy interesado en los adaptadores, te mando un mp.

markitos

#9
Cita de: "sgj"Hola markitos, vera estiy interesado en los adaptadores, te mando un mp.

Contestado! Gracias.