[VENDO] WRX SW negro del 2003

Iniciado por trotamon, 19 de Octubre de 2009, 14:38:10

trotamon

Hola a todos.

Me ha salido una oportunidad de esas difíciles de decir que no (no os preocupéis, también es un Subaru, y digno miembro de este foro  :twisted:). Pero antes tengo que vender mi SW. Estará a la venta solo mientras el otro esté a la venta, sino consigo venderlo, me quedo el mío, que para eso es la niñita de mis ojos.

Es un WRX Wagon del 2003 en negro (como las fotos pesan un poco, las podéis ver fotos en //trotamons.homeip.net/~jordi/fotos/Subaru/). Estas son las fotos de cuando lo compré nace un año.


Yo soy el segundo propietario, y en este año que lo he tenido, le he hecho la distribución y revisión de los 105.000 KM (factura demostrable). El coche ahora tiene 113.000.

Le toca hacer neumáticos pronto. De chapa esta bien, pero tiene alguna marca en parachoques (cabrones ciegos que aparcan con los oídos), y alguna pequeña marca más en el lateral.

Lo vendo por 13.000, y como ya tengo otro en el punto de mira, no acepto cambios por otros coches.

Un saludo, y a ver si hay suerte.

















kikewrx

#1
Muy guapo!!
El mio es igual ,pero gris y con .....................jejeje........
Suerte!!

subarisubari

#2
lo vendes muy barato no? :s102:

trotamon

#3
Cita de: "subarisubari"lo vendes muy barato no? :s102:

No tengo prisa, ni siquiera se si lo quiero vender. Si sale un comprador, pues hago el cambio, si no sale, me lo quedo, que ya tengo unas llantas en el punto de mira, y un silenciador Remus :r_nana23:

Por cierto, si alguien lo quiere con el Remus, también se puede hablar, lo mismo que las llantas (colgaré fotos cuando esté montado).

Ciao.

JOTA

#4
Precioso. Yo apalabré uno en Madrid idéntico a este y cuando iba a ir a buscarlo va el tonto del dueño, se lo deja al hermano y se le queda sin aceite..... GRIPAZO!! Menuda cantera, motor con 45 mil kms. roto. Se quedó sin la venta y yo sin WRX..... :s244:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarisubari

#5
Cita de: "JOTA"Precioso. Yo apalabré uno en Madrid idéntico a este y cuando iba a ir a buscarlo va el tonto del dueño, se lo deja al hermano y se le queda sin aceite..... GRIPAZO!! Menuda cantera, motor con 45 mil kms. roto. Se quedó sin la venta y yo sin WRX..... :s244:

pues esta es tu oportunidad jota :r_nana23:

trotamon

#6
Cita de: "JOTA"Precioso. Yo apalabré uno en Madrid idéntico a este y cuando iba a ir a buscarlo va el tonto del dueño, se lo deja al hermano y se le queda sin aceite..... GRIPAZO!! Menuda cantera, motor con 45 mil kms. roto. Se quedó sin la venta y yo sin WRX..... :s244:

Si quieres verlo, todo es hablarlo. Lo mejor es que hace solo 5000Km que tiene la distribución hecha, ese mantenimiento que te ahorras :biggrin:

El Remus ya está montado, suena mejor que el de serie, pero sin hacer un ruido exagerado. Lo justo para que la gente que conoce Subaru sepa que se acerca uno.

Tu mismo, el coche esta en la provincia de Barcelona.

Un saludo!!

JOTA

#7
De momento no, gracias. Por ahora estoy contento con mi rosco... aunque echo de menos el Boxer AWD.... Más adelante, cuando acabe de estudiar ya veremos que algo gordo caerá...... :r_95:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

trotamon

#8
Tu tranquilo, ya he dicho que si no lo vendo, me lo quedo, y contento que me quedaré.

parros

#9
Danos una pista de que te quieres comprar?  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com