VENDO RELOJES DE PRESION Y Tª

Iniciado por WAGON555, 20 de Noviembre de 2009, 09:42:26

WAGON555

Hola pues como ya sabeis la mayoria,he pospuesto el proyecto que tenia en mente y me da pena ver el material nuevo muerto de risa.....

Son los 3 relojes, presion de turbo,presion de aceite y tª de aceite....todo esta nuevo en su caja y no se ha montado...vienen instrucciones y todos los sensores y accesorios necesarios para su montaje....

Son retroiluminados (apagados estan oscuros)y cuando arrancamos el fondo es oscuro y la numeracion en color blanco y verde(dia y noche) aunque los podeis configurar si solo quereis llevarlos en un color solo.....



























Precio.210€
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#1
Bueno nadie quiere montar unos relojitos guapos??, los portes se podian incluir en el precio si no suben mucho.....

Os dejo un video de como quedan montados los relojes y como se inician al arrancar el coche http://www.youtube.com/watch?v=_-75K8jK ... re=related
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

danibikecontrol

#2
yo tengo los mismos y van de puta madre son muy guapos

atake89

#3
suerte con la venta!

MarioWRX

#4
En el caso de que me interesaran,lo tengo que hablar con mi padre...
¿lo unico que necesito es la cupula y ya esta?

WAGON555

#5
Cita de: "MarioMotero"En el caso de que me interesaran,lo tengo que hablar con mi padre...
¿lo unico que necesito es la cupula y ya esta?

Hola mario te haria falta la cupula y el "sandwich" que se pone donde el filtro de aceite....tambien se pueden colocar con unos racores en "T" pero creo que es mejor el sandwich ya que lleva las tomas donde se colocan los sensores de tª y presion de aceite....en ebay estan muy bien de precio las 2 cosas....o incluso alguno de los patrocinadores te lo puede facilitar tambien ....ya me dices algo.....y si voy a la kdd del dia 6 te los puedo llevar.....un saludo  :s121:

PD:mira el sandwich en ebay.....http://cgi.ebay.es/Subaru-Sandwich-Adap ... 33579d725d
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#6
Relojes reservados a mariomotero,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

javillors

#7
Si al final no se los queda dime algo.

WAGON555

#8
Vendidos a mariomotero,un saludo :s121:  se puede cerrar el post
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]