Cambio llantas

Iniciado por marnodan, 26 de Noviembre de 2009, 11:04:30

MarioWRX

#30
Las de sebastopol estan de puta madre,la he visto yo,y para el campo y nieve son tremendas porque tienen un perfil alto...UN SALUDO.

marnodan

#31
Cita de: "sebastopol"Yo tengo unas momo gtr con neumatico pirelli P6000 en 205/55/16.
Estoy en Madrid.

Hola, estas no son originales, Verdad?, mis neumaticos estan gastados, y los que lleva esa llanta?
Saludos
Subaru Legacy 2.5 SW

marnodan

#32
Cita de: "carlos75"Yo tengo esas mismas del gt en 16 pero en gris normal, llevan unas Michelin Pilot Sport en 205/50/16 bastante gastadas, si te interesa te las cambio a pelo, lo unico que estoy en Madrid

Tienes alguna foto?
Mis neumaticos tambien estan gastados, los tuyos para hacer la vuelta valdrian o no?
Saludos
Subaru Legacy 2.5 SW

marnodan

#33
Refesco el anuncio, cambio mis llantas de 17" por otras de 16", las ruedas traseras estan gastadas, las delanteras les queda algo de vida, si es posible en Zragoza o cerca.
SAludos
Subaru Legacy 2.5 SW

Alucard

#34
Te interesaria un cambio por las del 2.0R?
Son estas.


Los neumaticos q traian de serie los llevo ahora mismo puestos, pero todo seria hablarlo.
Esa foto es del dia q saque el coche del concesionario. Ainssssssss,  como brillaba el hijoputa ahi  :r_21:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

marnodan

#35
Si todo lo nuevo emociona pero...
Si que me gustan, pero Lugo está muy lejos.
Saludos

PD, ese color le sinta de maravilla (sera por que es el mismo que el mio?)
Subaru Legacy 2.5 SW

sebastopol

#36
Cita de: "marnodan"
Cita de: "sebastopol"Yo tengo unas momo gtr con neumatico pirelli P6000 en 205/55/16.
Estoy en Madrid.

Hola, estas no son originales, Verdad?, mis neumaticos estan gastados, y los que lleva esa llanta?
Saludos
Mis Llantas no son originales, como puse en el post son unas Momo GTR y el nuematico tiene 15000 Km , que con mi forma de conducir sería medio uso, o algo menos , con le que le quedan la mitad de la vida o más!!Cuando llegué a 10000 KM, les hice cambio de atrás a delante. No cambio si los neumaticos traseros están pa tirar!

sebastopol

#37
Cita de: "MarioMotero"Las de sebastopol estan de puta madre,la he visto yo,y para el campo y nieve son tremendas porque tienen un perfil alto...UN SALUDO.
La verdad que el perfil que llevo es lo ideal pa alguien que coja caminos y nieve, aunque el neumatico no es de invierno.Gracias Mario , un saludo!

carlos75

#38
Si hombre, para hacer 300 o 400 kms sin problemas, si les queda poco dibujo pero agarran las cabronas que ya me gustaria que las nuevas Hankook que he puesto agarraran de nuevas como las Michelin gastadas.