Compro linea de escape completa para Impreza GT del 98

Iniciado por vuelo raso, 13 de Diciembre de 2009, 17:34:53

vuelo raso

Buenas,

Lo dicho en el titulo del post. Compro linea completa de escape para mi impreza.

Un saludo y gracias.
No Impreza, no party.

WAGON555

#1
Hola yo tengo en venta el downpipe de un gt el anuncio es este viewtopic.php?f=16&t=6668 si te interesa dime algo,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

vuelo raso

#2
Cita de: "WAGON555"Hola yo tengo en venta el downpipe de un gt el anuncio es este viewtopic.php?f=16&t=6668 si te interesa dime algo,un saludo


Gracias, pero de momento busco algo completo.

Un saludo.
No Impreza, no party.

victorsubaru

#3
Yo vendo esta linea Blitz. Soy de barcelona asi que se podria entregar en mano. Saludos

viewtopic.php?f=16&t=7020

naka

#4
Cita de: "victorsubaru"Yo vendo esta linea Blitz. Soy de barcelona asi que se podria entregar en mano. Saludos

viewtopic.php?f=16&t=7020

Buenas, el escape es mas o menos lo que buscamos, pero el precio lo veo desorbitado para ser de segunda mano, lo siento.
Gracias!


What else?

XaviMcRae

#5
Ei muy buenas, he leido tu post que buscas una linea d'escape entera, pues solo era para ofrecerte que un amigo es distribuidor de RC Racing, la linea entera que llevo yo de Grupo N, entera desde downpipe, hasta final en 2.5" y cola de 65mm, para mi gusto mas guapa que la cola tan grande. Nueva vale 1200€ casi, creo recordar pero como es colega y se enrolla por unos 700 y pico la sacaria. Te lo comento por si te interesa. Un saludo!


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

naka

#6
Cita de: "Xavi88"Ei muy buenas, he leido tu post que buscas una linea d'escape entera, pues solo era para ofrecerte que un amigo es distribuidor de RC Racing, la linea entera que llevo yo de Grupo N, entera desde downpipe, hasta final en 2.5" y cola de 65mm, para mi gusto mas guapa que la cola tan grande. Nueva vale 1200€ casi, creo recordar pero como es colega y se enrolla por unos 700 y pico la sacaria. Te lo comento por si te interesa. Un saludo!

Gracias por el ofrecimiento pero se me escapa de presupuesto.
Un saludo!!


What else?

naka

#7
LINEA COMPRADA!!
Se puede cerrar el post.
Gracias.


What else?