[VENDO] Filtro green, pomo, asientos...

Iniciado por markitos, 06 de Abril de 2010, 17:46:53

sese

#10
q no me quedo el pomo, si alguien lo quiere pos pa el!

david79

#11
tienes un mp.

Miguel..

#12
k pasa neng, ya me he enterado  que te has pikkado el WRX .. Te felicito  :r_ap: , supongo que sera un cambio bastante bueno, jeje...
 Me interesan las barras de torretas, a ver si te llamo mañana y hablamos tio .. Un Saludito

markitos

#13
Cita de: "david79"tienes un mp.

Contestado!

markitos

#14
Cita de: "Miguel.."k pasa neng, ya me he enterado  que te has pikkado el WRX .. Te felicito  :r_ap: , supongo que sera un cambio bastante bueno, jeje...
 Me interesan las barras de torretas, a ver si te llamo mañana y hablamos tio .. Un Saludito

Mañana viene Serk, a ver si le valen para su legacy. Si no le valen, te las quedas tú.

markitos

#15
Bueno, las torretas, las reservo en primer lugar para Serk a ver si le valen, sino pasarán para Miguel..

El kit de masas, está libre, ya que nadie me ha dicho que se lo quede de momento.

El pomo, libre.

Gracias a todos.

markitos

#16
Torretas vendidas! Queda el resto de material.

atake89

#17
ke pasa markos, oye si me ayudas a ponerlo me kedo el kit de masas jaja es ke soi un poco negao..venga ya me diras, un saludo tio

Serk

#18
yo kiero ver como se pone eso!!!

ya contaras si se nota algo...

Gracias por lo de las barras markitos, una pena q no me valgan  :s198:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

markitos

#19
Cita de: "atake89"ke pasa markos, oye si me ayudas a ponerlo me kedo el kit de masas jaja es ke soi un poco negao..venga ya me diras, un saludo tio

Tienes un MP!