[COMPRO] Llantas para Impreza Gt

Iniciado por vuelo raso, 09 de Junio de 2010, 22:39:23

vuelo raso

Hola guapos,

Estamos buscando unas llantas para el GT, minimo 17 pulgadas, maximo 18. Daremos de plazo hasta despues de agosto, si no sale nada interesante, pues las compraremos nuevas.

Si alguien quisiera vender las suyas para ganarse unos € y no quedarse descalzo, podriamos hacer un cambio de las mias (mas pasta), que estan en muy buen estado y con unos 2000 km en las gomas.

Venga, que tengo ganas de gastar billetes!  :r_32:

Un saludo.
No Impreza, no party.

ROCA

#1
Hola yo tengo estas, //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=16&t=9349, no se te iran bien si te interesan ya me diras algo.

Saludos
SUBARU

BlackSpoon

#2
Buenas
Yo tengo unas prodrive en 17  recien pintadas y con neumaticos casi nuevos
pido 800€ pero se subes a por ellas se puede negociar algo.


vuelo raso

#3
Cita de: "ROCA"Hola yo tengo estas, //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=16&t=9349, no se te iran bien si te interesan ya me diras algo.

Saludos


Gracias pero no es lo que busco.

Cita de: "BlackSpoon"Buenas
Yo tengo unas prodrive en 17  recien pintadas y con neumaticos casi nuevos
pido 800€ pero se subes a por ellas se puede negociar algo.

Estas si que me gustan, pero se me escapan de precio para ser usadas. Que neumaticos lleva? Modelo y medidas. Y la ET? Sera 48 o asi por como quedan no?

Un saludo y gracias.
No Impreza, no party.

BlackSpoon

#4
los neumatinos no me recuerdo la marca, pero son desas submarcas. son 225/45. el et no lo se pero quedan perfectas en el Gt. lo del precio como dije se puede negociar algo se subes a buscar-las, tambien poderia aceptar unas llantas 16 a cambio para montar ruedas de invierno

vuelo raso

#5
Cita de: "BlackSpoon"los neumatinos no me recuerdo la marca, pero son desas submarcas. son 225/45. el et no lo se pero quedan perfectas en el Gt. lo del precio como dije se puede negociar algo se subes a buscar-las, tambien poderia aceptar unas llantas 16 a cambio para montar ruedas de invierno


Tienes un privado.

Un saludo.
No Impreza, no party.

Hugo.Scooby

#6
Cita de: "BlackSpoon"los neumatinos no me recuerdo la marca, pero son desas submarcas. son 225/45. el et no lo se pero quedan perfectas en el Gt. lo del precio como dije se puede negociar algo se subes a buscar-las, tambien poderia aceptar unas llantas 16 a cambio para montar ruedas de invierno


Hola yo tengo esas mismas pero doradas la ET si no me equivoco es 52, puedo asegurar que quedan perfectas en un gt :r_24:

vuelo raso

#7
Cita de: "Hugo.Scooby"Hola yo tengo esas mismas pero doradas la ET si no me equivoco es 52, puedo asegurar que quedan perfectas en un gt :r_24:


Gracias por el comentario, y ya que estamos una foto no estaria mal... :r_to2cafe:
No Impreza, no party.

STREAK

#8
Las tuyas son en 16 ? como estan los neumaticos?te  interesarian las mias?
saludos


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

naka

#9
Si, son el 16" y los neumáticos tienen 2000 km's si llegan. Pero recuerdo que la et de tus llantas eran 35 o 37 verdad? No nos sirven.
Pero gracias!!


What else?