Kayaba AGX. Algun comentari o consejo????

Iniciado por subaru impreza gt, 16 de Junio de 2008, 15:08:00

subaru impreza gt

#10
Bueno pues me eh levantado a las 7 de la mañana (llamarme jilpollas k lo merezco) y eh purgado el circuito de frenos.
Ya esta todo perfecto, frena bien y la suspension lo poco k eh probado va de puta madre. Lo eh subido a 4 alante y 7 atras osea... casi a tope con la cope.
Voy a desayunar y voy a probar los kayaba a fondo a ver de k son capaces.....  :r_37:
Se nota muxo a la hora de frenar ya k el coxe no se inclina hacia alante y clava antes.

WAGON555

#11
Bueno pues ya nos cuentas tus impresiones.....de todas formas es normal que al principio segun vienen de la casa regulados los notes blandos ya que vendran mas o menos como los de serie....pero yo tampoco los pondria al maximo...haber si se te va a desmontar el coche a cachos  :mrgreen: jejeje.....lo dicho dime algo  :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

#12
Ya se te a acabdo el rollo Low Rider jajaaj. Venga tio ya nos contaras, oscar a ver si tomas ejemplo.

Me alegro por los dos :wink:

subaru impreza gt

#13
Bueno pues ya los eh probado bien, eh exo un par de puertecillos de la zona sur de madrid y la verdad es k van muuuuuyyyyy bien lo k pasa k los neumaticos no acompañan pero bueno...... los llevaba casi al maximo de dureza y responden muy bien pero se hacen algo incomodos en el pueblo y en carretera. Lo eh llevado en 4 alante y 7 atras, tambien eh probado a ponerlo en 4 alante y 8 atras (maximo) pero el coxe se hace muy subirador y con las gomas como las tengo es un peligro....
Para uso urbano y entre semana las pondre en 3 y 6 k ya es durito y para ir fuerte ire probando... pero vamos muy buenas sensaciones y los recomiendo a todos.
Gracias a Poxo por conseguirnoslos a precio puta jajajaja  :r_68: rejillitas!!!!

rafayet

#14
Cita de: "subaru impreza gt"Gracias a Poxo por conseguirnoslos a precio puta jajajaja  :r_68: rejillitas!!!!

y que precio es ese si se puede saber???