escape libre

Iniciado por Anton, 07 de Junio de 2008, 23:13:14

Anton

#10
Pues la verdas ke teneis razon ke suena mui mui bien sin escape pero yo probaria a hacer lo ke os e dicho ke lla vereis como os convnce el ruido eso fijisimo ke es igualito a escape libre..porque yo tambien andube mucho tiempo sin el silencioso i les decia a los guardias que se me pico i me arreglan en la subaru porque no vale otro i que viene todo de japon i que me tarda pero ya fueron muchas veces i me dijeron ke sino se lo ponia que me ivan a denunciar por escandalo publico...i asi saca el mismo sonido i le compre una cola i asi si me dicen ke suena mucho les digo ke suena asi de serie i que solo lleva una cola i ke si no me lo cren que miren como echa humo por el escape...jejejeje pues ahora esperar aque me venga del taller i haber si tengo otros 5 minutos para hacerselo...un saludo i kien pruebe ya vera como me da la razon ke suena wapisimo...

subaru impreza gt

#11
yo lo lleve asi algun tiempo... pero el sonido al no ser k lo separes mucho (entonces no sale humo por atras) no suena del todo bien.... a mi me sonaba como si soplase... sonaba bien pero no tan limpio y basto como a escape libre... era un poco macarra...
Ahora como lo llevo es abierto del todo, de manera k solo coinciden dos agujeros en lugar de los cuatro no se si me entiendes... y asi si k suena muy muy bien.... saludos

Anton

#12
weno pues esto ke kede entre nosotros i esperar ake no lo vea nadie del concesionario que me matan..weno pues mientras tengo el coche en el taller me dejaron un kia pikanto 1100 i le kite el escape desde delante de todo justo en los colectores i mi madre como suena eso enserio haber si doi pasado algun video i le doi quitado la matricula pake lo veais de tramo el pikanto i asi si algun dia os dejan el pikanto yo de vosotros se lo aria que petardea que gozas ....jejejeje un saludo

Alucard

#13
Juas  :r_26:  :r_16:  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

juanjo_impreza

#14
jajajajaajajajajaja sera cabron jajajaajajajajaa no hecha fuego la cafetera esa'?????

MALU

#15
COÑO CUALQUIER COCHE QUE LE DESMONTES LA LINEA DE ESCAPE (NO HACE FALTA QUE SEA UN PIKANTO) SONARA ASI Y PETARDEARA...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#16
:r_16:  :r_08:

ital

#17
eso le pasa al furaman en las kdd, despues de comer se quita el escape en los colectores y a petardear  :r_26:  :r_26:  :r_26:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Anton

#18
pues la verda que lapea i petardea  que da gusto..jejeje pues ahora le tendre que poner todo como dios manda para irles ayi ke haber si es para hoy lo de ke me den el coche sino van llegar las uvas i yo en el pikanto...je...un saludo

FURAMAN

#19
Cita de: "ital"eso le pasa al furaman en las kdd, despues de comer se quita el escape en los colectores y a petardear  :r_26:  :r_26:  :r_26:

 :r_16:  :r_26:  :r_26:  :r_26: