Re: Neumaticos on-line

Iniciado por BELLOTARU, 11 de Septiembre de 2008, 14:31:30

BELLOTARU

#40
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Ray_"Estoy mirando neumaticos y me salen las Falken FK 452 XL y luego otras igual pero sin el XL alguien sabe el significado? Es el protector de llantan? de precio son mas baratas las XL

Hola buenas,lo de XL creo recordar que es la terminologia que identifica aquellos neumaticos que se consideran reforzados con mayor indice de carga....un saludo

XL creo que es protector de llanta. los nuestros oscar veras que lo llevan tb.

PoXo

#41
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Ray_"Estoy mirando neumaticos y me salen las Falken FK 452 XL y luego otras igual pero sin el XL alguien sabe el significado? Es el protector de llantan? de precio son mas baratas las XL

Hola buenas,lo de XL creo recordar que es la terminologia que identifica aquellos neumaticos que se consideran reforzados con mayor indice de carga....un saludo

XL creo que es protector de llanta. los nuestros oscar veras que lo llevan tb.

Yo tambien tenia entendido que era un flanco mas reforzado, pero tambien es verdad que la mia lleba hilo portector de llanta

carlos75

#42
Lo de XL es mayor índice de carga que yo sepa, la verdad es que si no hubiera sido por las vibraciones, era una rueda que iba bastante bien aunque me quedo con las Potenza que llevo ahora,más cómoda, silenciosa...

Ray_

#43
Cita de: "PoXo"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Ray_"Estoy mirando neumaticos y me salen las Falken FK 452 XL y luego otras igual pero sin el XL alguien sabe el significado? Es el protector de llantan? de precio son mas baratas las XL

Hola buenas,lo de XL creo recordar que es la terminologia que identifica aquellos neumaticos que se consideran reforzados con mayor indice de carga....un saludo

XL creo que es protector de llanta. los nuestros oscar veras que lo llevan tb.

Yo tambien tenia entendido que era un flanco mas reforzado, pero tambien es verdad que la mia lleba hilo portector de llanta

Gracias amigos, me imagino que sera el protector de llanta puesto que he mirado el indice de carga y es el mismo 94 para los dos casos.

carlos75

#44
Será eso entonces, porque protector desde luego que llevaban.

SubarinGZ

#45
Yo siempre los compro ahi,tanto para mi (subaru),como para mi cuñado (2 coches).

Y nunca ninguna pega.

markitos

#46
Bueno, al final me decidí por las Falken, y decir que en 2 días estaban aquí. Perfecto !!

javinen

#47
yo he comprado un juego y muy bien en una semana o menos las tienes en casa y
sin problemas ademas lo bueno es q tienes donde elegir marcas de todo tipo y precios.

SubarinGZ

#48
Por cierto,tengo montadas detras las f1 de good,y delante las de serie,pero se las quiero uitar,me han dejado buenas sensaciones las f1 pero antes de comprarlas estube mirando unas parada,(yoko) pero no se si las hay en la medida del 2.0R  en 16 y si irian bien con las f1..que hariais vosotros? pedir las f1 y meterselas donde las michelines? o probar las f1 delante con las parada detras?

Sax

#49
En la vida vuelvo a poner las Yokohama Parada, la peor goma que he tenido...