amortiguadores webo STI '08 en sport/rally edition

Iniciado por aitorke, 29 de Noviembre de 2012, 19:48:36

zyklon

#30
Cita de: "titovi"
Cita de: "Mr. Baison"Yo me voy a pillar estos para ir preparado a la kdd de salón http://www.europerformance.co.uk/pages/ ... ct=2577295

Saludos!!!
Estos son un kit con muelle H&R que bajan el coche unos 35mm , pero se tiene que hacer lo mismo que con el amortiguador solo es decir aprovechar la carcasa del original en los delanteros.
En la página web de Koni no dice eso del kit con muelles H&R, dónde lo has visto? Te lo pregunto para ampliar el post de modificaciones para Impreza Diesel.
Un saludo.

titovi

#31
Cita de: "zyklon"
Cita de: "titovi"
Cita de: "Mr. Baison"Yo me voy a pillar estos para ir preparado a la kdd de salón http://www.europerformance.co.uk/pages/ ... ct=2577295

Saludos!!!
Estos son un kit con muelle H&R que bajan el coche unos 35mm , pero se tiene que hacer lo mismo que con el amortiguador solo es decir aprovechar la carcasa del original en los delanteros.
En la página web de Koni no dice eso del kit con muelles H&R, dónde lo has visto? Te lo pregunto para ampliar el post de modificaciones para Impreza Diesel.
Un saludo.
http://www.koni.com/car-racing/news/sin ... 5e1a2aa663

En su pagina lo dice ademas de otros sitios. En el buscador de koni al poner el modelo de coche te ofrecen solo los amortiguadores o el kit sport con los muelles que rebajan, esto ultimo llevan menos tiempo ofertandolo al principio solo eran los amortiguadores.
saludos

aitorke

#32
Cita de: "titovi"
Cita de: "aitorke"Yo me referia a como se regula la dureza en los koni sport amarillos y como se que he dejado los 4 igual!! En cuanto cobre voy a por ellos!!
No se si sabes que los delanteros son para aprovechar la carcasa de los que llevas, hay que cortarlos sacar el aceite etc y meter el inserto sujeto por abajo con un tornillo , comentaselo donde te los pongas.

Si, si lo sabia pero gracias compañero!! Ya que has sacado el tema, a vosotros os da confianza eso de que el cartucho del amortiguador koni solo valla sujeto con un tornillo por debajo a la carcasa?? Creis que eso podria dar problemas?? Gracias de nuevo compañeros!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Mr. Baison

#34
Lo único bueno que veo en hacer todo eso es que los acabas de pintar de negro y te escapas de la itv.

zyklon

#35
Yo en la página web había leído esto:

- Sport
Front: (Ref. 8610-1453Sport) Notes:
- Externally adjustable by means of a knob or pin without removing the shock absorbers from the car.
- *Special McPherson insert, for sealed struts, bolted to the bottom after cutting the housing and removal of original inner parts. To be used in original struts only.

Rear: (Ref. 8010-1055Sport) Notes:
- Externally adjustable by means of a knob or pin without removing the shock absorbers from the car.

- Sport Kit
Kit: (Ref. 1140-0461) Important kit notes:
1 - The amount of lowering will be reduced on vehicles fitted with Original Sport Suspension / OEM.
2 - The lowering of the front axle depends on the vehicle specification and weight of the engine.
13 - All wheel / tyre combinations are allowed which have been approved by the ABE or othat certified Wheel Testing Institutes (Germany, Austria,

Lowering up to
Front: 35 mm.
Rear: 35 mm.


*Esta nota no viene reseñada en las notas del Sport Kit, por eso te preguntaba dónde lo habías confirmado. Por que al no venir explícito, no sabía como son realmente.

Un saludo.

aitorke

#36
Que os parece la forma de montar los cartuchos en las carcasas originales??? Segura o insegura??? Alguno habeis.montado cartuchos sobre carcasas originales??? Al estar sujetos solo por un tornillo... que opinais?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Mr. Baison

#37
Yo lo e descartado seguramente pillare las roscadas de bc-racing 901€ en la misma página de bc-racing
Saludos

titovi

#38
Cita de: "zyklon"Yo en la página web había leído esto:

- Sport
Front: (Ref. 8610-1453Sport) Notes:
- Externally adjustable by means of a knob or pin without removing the shock absorbers from the car.
- *Special McPherson insert, for sealed struts, bolted to the bottom after cutting the housing and removal of original inner parts. To be used in original struts only.

Rear: (Ref. 8010-1055Sport) Notes:
- Externally adjustable by means of a knob or pin without removing the shock absorbers from the car.

- Sport Kit
Kit: (Ref. 1140-0461) Important kit notes:
1 - The amount of lowering will be reduced on vehicles fitted with Original Sport Suspension / OEM.
2 - The lowering of the front axle depends on the vehicle specification and weight of the engine.
13 - All wheel / tyre combinations are allowed which have been approved by the ABE or othat certified Wheel Testing Institutes (Germany, Austria,

Lowering up to
Front: 35 mm.
Rear: 35 mm.


*Esta nota no viene reseñada en las notas del Sport Kit, por eso te preguntaba dónde lo habías confirmado. Por que al no venir explícito, no sabía como son realmente.

Un saludo.
Si, es un poco engañoso pero esta claro que si pillas el kit con muelles hay que hacer lo de aprovechar la carcasa igualmente
por mas paginas que buscas siempre te pone lo mismo http://www.dcperformance.co.uk/cheap/25 ... -0461.html

titovi

#39
Cita de: "aitorke"Que os parece la forma de montar los cartuchos en las carcasas originales??? Segura o insegura??? Alguno habeis.montado cartuchos sobre carcasas originales??? Al estar sujetos solo por un tornillo... que opinais?
yo he investigado un poco y no veo queja o problema por ir sujeto con el tornillo de abajo , supongo que Koni no sacaria este metodo si no fuera seguro , aparte Koni lo utiliza en otros coches y por lo visto desde hace tiempo.
Saludos.